Amistades peligrosísimas

Iroel Sánchez

Álvaro Uribe, Antúnez y Roger Noriega. Foto tmada de Avanza Colombia.

Los llamados disidentes cubanos tienen una exelente puntería para retratarse. Lo mismo hemos visto a Guillermo Fariñas en compañía de Luis Posada Carriles -autor de la voladura de un avión civil en que nurieron 73 personas, entre otros actos violentos- que a Yoani Sánchez posar junto a José María Aznar -acompañante de Tony Blair y George W. Bush en la campaña de mentiras para invadir a Iraq cuyo costo en vidas aún no se detiene- y ahora anda circulando por la red otra de Jorge Luis García, alias Antúnez, junto a Álvaro Uribe, un mentiroso criminal cuyos “falsos positivos” han aportado numerosos cadáveres de civiles inocentes a fosas comunes en Colombia .

En la foto de Uribe y Antúnez -quien aparece 53 veces en los cables de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana revelados por Wikileaks– también está Roger Noriega. Es de suponer, que por sus lazos con los extremistas cubanos de Miami, Noriega haya sido el presentador de Antúnez a Uribe.

<p>”>ey Helms-Burton que endureció el bloqueo a Cuba y siendo Sub Secretario de Estado apoyó el golpe de estado contra Hugo Chávez en Venezuela. En 2009, ya fuera de la administración, fue contratado por los golpistas hondureños que derrocaron al presidente Manuel Zelaya como cabildero en Washington.

Pero junto a la vocación antidemocrática y sus lazos con lo peor de Washington y el Sur de La Florida, lo que une a Antúnez y Noriega con Uribe es su especial gusto por mentir. Cuando en 2005 Cuba denunció que Posada Carriles había entrado de manera clandestina a Estados Unidos y se encontraba en Miami, como después este mismo reconoció, Roger Noriega dijo ese podía ser “un tema completamente fabricado”En Cuba desde 1959 no ha existido una sola ejecución extrajudicial, lo que sí es cierto es que no en peligro, sino en la mísmisima muerte, han puesto los amigos de Yoani, Fariñas y Antúnez a civiles colombianos, iraquíes, hondureños y cubanos.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Amistades peligrosísimas

  1. Cuidado con las fotos!, ellas los delatan… Dime con quien andas y te diré quien eres…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.