Estados Unidos anuncia su equipo para torneo de Harlem, Holanda

Estados Unidos anuncia su equipo para torneo de Harlem, Holanda

Tomado de RHC

bregman

La Federación estadounidense de béisbol anunció este lunes el equipo de 24 peloteros, que jugará ante escuadras de Taipei, Japón y Cuba, y en el torneo de Harlem, Holanda, del 11 al 20 de julio.

El seleccionado, que estará dirigido por Dave Van Horn, quedó conformado por 24 peloteros, tres receptores, cuatro jugadores de cuadro, cinco jardineros y 12 lanzadores , dos de ellos zurdos.

Entre los convocados destacan el jugador de cuadro Alex Bregman y el lanzador derecho Ryan Burn , los únicos que participaron en el tope ante Cuba el pasado año.

Igualmente resaltan el receptor Chris Okey y el serpentinero derecho Carson Fulmer, integrantes del equipo de Estados Unidos en el Panamericano juvenil de 2011, y el mascara Zack Collins , que formó parte de la selección de su país al mundial de cadetes de ese mismo año.

Como preparación para la denominada gira de verano, los norteamericanos celebraron siete partidos ante equipos de diferentes universidades, que saldaron con balance favorable de seis victorias y una sola derrota.

En estos encuentros sobresalió ofensivamente el antesalista y jardinero , de solo 16 años, Christin Stewart , que promedio para 500 , tras conectar 14 hits en 28 turnos al bate, con siete dobles, par de jonrones y 11 carreras impulsadas.

Este martes comenzarán oficialmente los topes cuando enfrenten al cuadro de Taipei de China, (1-5 de julio ), del 6 al 8 se medirán con Japón, luego viajarán a la ciudad holandesa de Harlem (11-20) y finalmente se enfrentarán a Cuba ,del 23 al 27 de julio, en las ciudades de Matanzas y Pinar del Río.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.