Mariela Castro ofrece declaraciones en teleSUR: “Estoy vivita y coleando”

mariela castro

La sexóloga y activista por los Derechos de los homosexuales no se encontraba en ese avión, información que habría publicado el aeropuerto de Burkina Faso en su portal web.

La hija del presidente Raúl Castro y sobrina del Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, se encuentra en La Habana donde presentó a su colectivo de trabajadores del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba su Tesis de Doctorado sobre las personas transexuales.

El aeropuerto, a través de su portal web, publicó que entre los pasajeros, además de la hija del mandatario cubano, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa. También colocaron la información en su perfil de la red social Facebook.

El avión se dirigía desde Ouagadougou en Burkina Faso a Argel con 116 personas a bordo, cuando dio su última señal al norte de Mali. Más tarde, un funcionario argelino anunció que la aeronave se había estrellado.

Air Argélie confirmó que el avión, perteneciente a la compañía española Swiftair, perdió el contacto con los radares 40 minutos después de su despegue, exactamente a las 01H55 GMT cuando sobrevolaba la región desértica de Gao, en Mali.

Múltiples medios internacionales publicaron la noticia de que Mariela Castro iba en el vuelo sin haber comprobado antes su certeza ni la credibilidad de las fuentes. El nombre “Mariela Castro” se convirió en apenas instantes en trending topic mundial en las redes sociales.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.