Pacheco ofrece sus primeras declaraciones a la prensa (+Video)

Pacheco ofrece sus primeras declaraciones a la prensa (+Video)

Tomado de Progreso Semanal

Después de varias semanas en Estados Unidos, el pelotero cubano Antonio Pacheco ofreció sus primeras declaraciones la prensa desde Tampa.

“Mi objetivo es trasmitir mi experiencia a nuevos jugadores. Trabajar, eso es lo esencial de estar aquí” dijo al periodista Omar Claro conductor del programa Claro en deportes del canal MiraTV.

A los cubanos le dijo que el mismo Pacheco que estaba en Cuba es el que está ahora en Tampa y les envió un saludo a todos sus fanáticos.

Pacheco, quien es una leyenda viviente del béisbol cubano, emigró hacia Estados Unidos en días recientes y se encuentra realizando sus trámites legales de asentamiento aquí, incluido el permiso de trabajo para unirse a alguno de los grandes equipos del béisbol de las Grandes Ligas.

Su llegada a Estados Unidos ha provocado múltiples reacciones en la Isla. No ha habido ninguna declaración institucional de parte de las autoridades deportivas.

El sitio Cubadebate reprodujo un controvertido comentario del periodista Cuscó Tarradell de Santiago de Cuba, enfocado sobre todo a aceptar como natural la decisión de Pachecho de emigrar, anotando no obstante que se trata de un paso cargado de simbolismo.

El redactor, poniendo el parche antes que la llaga escribió: “Para mí siempre integrará la novena de ensueño de la pelota cubana. Mas, no quisiera que desaparecieran sus batazos en televisión. Sería duro renunciar a la imagen de aquel Pacheco que saltó del banquillo –con faja ajustada a una columna maltrecha– para darle un jonrón con bases llenas (Grand Slam) al mismísimo Pedro Luis Lazo. Y: ¡Santiago Campeón!”

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pacheco ofrece sus primeras declaraciones a la prensa (+Video)

  1. Pingback: Pacheco ofrece sus primeras declaraciones a la prensa (+Video) | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .