#YoaniFraude, metiendo la pata.

https://micubaporsiempre.files.wordpress.com/2014/08/437b3-yoanimatatwitter2bcopia.jpg

Por Percy Francisco Alvarado Godoy.

Nunca ha resultado tan fácil desenmascarar a una provocadora y sus malsanas intenciones que viendo lo que escribe en las redes sociales.

Este es el caso de Yoani Sánchez, la vedette del mercenarismo y la manipulación, engendro mimado por parte de aquellos que orquestan la guerra ideológica contra Cuba.

Un tweet de esta manipuladora, de los pocos que escribe diariamente, recibe el apalancamiento mediático de los grandes monopolios de la comunicación, premiándola luego con distinciones y elevadas sumas de dinero, que la hacen ser ubicada como una aristócrata de la difamación.

Cada tweet de esta mercenaria y detractora encierra provocación, falsedad, rejuego con la verdad, insana especulación y, sobre todo, falaz mentira.

He escogido algunos de ellos para desenmascararla.

Dice Yoani en el primero de ellos:

yoaniSin título

¿Qué le preocupa realmente a Yoani? El SMO en Cuba está percibido como un compromiso de cada joven para con su patria, recibiendo la instrucción militar para estar capacitado para defenderla de cualquier agresión proveniente del exterior.

Yoani ignora que no es exclusivo de Cuba el servicio militar obligatorio. Según WikiLeaks, varios países como Chad, Cuba, Egipto, Eritrea, Israel, Libia, Corea del Norte, Corea del Sur, Kuwait, Grecia, Sudán, Brasil, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Dinamarca, Finlandia, Singapur, Eslovenia, Suiza, Moldavia, Birmania, y Noruega, entre otros, incluyen también –en algunos casos-, a las mujeres. Otras lo han usado en diferentes momentos. Actualmente lo usan 58 naciones, mientras 106 lo usan de manera voluntaria.

¿Por qué no le preocupa a Yoani la obligatoriedad del servicio militar en Israel para que jóvenes sean usados como asesinos contra el indefenso pueblo de palestina? ¿Escribió tweet alguno condenando la masacre en Gaza?

¿Le ha preocupado que los jóvenes soldados que cumplen el servicio militar en Colombia hayan participado en masacres contra falsos positivos, es decir campesinos y aldeas indefensos?

¿Para qué el llanto hipócrita Yoani, si tu bebecito no se vio involucrado en contienda alguna?

Al parecer Yoani no entiende que los intentos de emigrar o viajar al exterior son parte de la manera de pensar de muchos jóvenes en cualquier país, así como la búsqueda de expectativas en otras naciones más desarrolladas. Cuba no impide la salida legal de cubanos y solo lo hacen aquellos privilegiados, como ella, que disponen hasta el momento de recursos para hacerlo. Esto ha de cambiar, estoy seguro. Sin embargo, detrás de este tweet está el mensaje subliminal de incitar a la emigración ilegal.

Su hijo, Yoani, goza del privilegio de tener una madre ricachona, llena de lujos obtenidos de sucia manera. ¿Qué puede preocuparle su futuro, si nada le impide viajar ahora?

En otro tweet trata de manipular a la figura de Fidel en forma maliciosa e irrespetuosa, al decir:

¿No habrá tenido ella en cuenta la jornada de homenaje realizada por nuestro pueblo, principalmente nuestro jóvenes, para homenajear a nuestro líder histórica y al entrañable Hugo Chávez? ¿Conoció ella sobre cómo la etiqueta #FidelEsRevolucion sacudió ayer las redes sociales?

Fidel está y estará presente cada día en la mente, el corazón y el actuar de todo el pueblo. Otra vez tu infamia quedó descalabrada.

Los amos que te mantienen en tu vagancia ideológica podrán aplaudirte y estimularte, pero tu pueblo te desprecia. Eres, simplemente, #YoaniFraude

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #YoaniFraude, metiendo la pata.

  1. Félix Edmundo Díaz dijo:

    Si no fuera porque es necesario enfrentar a esta ramera ideológica para que todos sepan quién es, si no fuera porque el enemigo de los pueblos ‘retuitea’ y ‘pondera’ cada una de las diarreas sin sentido que brotan de ¿su mente? o que copia servilmente del libreto que le preparan, si no fuera porque se alimenta y viste con el dinero que recibe de apuñalear traicioneramente por la espalda (con todas sus letras, porque en su caso no es redundancia) al pueblo cubano, si no fuera porque su nauseabunda jerga encuentra, de vez en vez, un oído extraviado receptor, valdría la pena defecarse en la dueña de sus días e ignorarla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.