María Gabriela Chávez destaca su compromiso por las causas justas

 gabriela_1
María Gabriela Chávez, designada como Embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas, ratificó su “compromiso de alzar con fuerza la voz por las causas justas”.

A través de su cuenta twitter @Maby80 escribió: “Con el compromiso en el alma y con el alma empeñada en el compromiso. Llevando siempre en el pecho el amor por Venezuela y la fuerza para alzar la voz por las causas justas, como nos enseñó nuestro Gigante con su ejemplo. Gracias por el apoyo y la confianza. Sigamos siempre adelante”.

Durante un acto de solidaridad con el pueblo palestino, realizado en la Plaza Bolívar de Caracas este miércoles, el canciller Elías Jaua anunció la designación de María Gabriela Chávez en el referido cargo.

Jaua indicó que “la hija del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, seguirá llevando el mensaje profundo y fraterno del Comandante a todo el mundo”.

María Gabriela Chávez, Comunicadora Social egresada de la Universidad Bolivariana, trabajará para que la ONU “se convierta en el instrumento que debe ser para defender los derechos de los pueblos”, indicó el canciller venezolano en la ocasión.

Respaldo popular

Empleando la red social Instagram, varios usuarios se refirieron a la designación de la nueva embajadora. “Buenos días María Gabriela. Felicitaciones por ese logro en representacion a nuestra venezuela. Demuestra desde lo mas profundo de tu corazón ese amor que nos dejó el Gigante Hugo Rafael Chávez Frías. Mil bendiciones. Sigue adelante y pon en alto esta Revolución”, relató horaciosalazar1987.

“Asume esa responsabilidad con la dignidad, el amor y la fuerza del Gigante de Latinoamérica, Hugo Chávez, así como también, con el más profundo amor y compromiso con tu país. Éxitos”, deseó angelitapmo.

Mell_ms80 escribió: ” Confiamos en ti. Que toda la energía del universo conspire a tu favor y logres cada una de las metas que te propongas! La lucha es constante. Un abrazo”.

Como ellos, una larga lista de usuarios se pronuncia favorablemente en torno a la designación de María Gabriela Chávez como Embajadora Alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas.

(Tomado de Contrainjerencia)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a María Gabriela Chávez destaca su compromiso por las causas justas

  1. Pingback: María Gabriela Chávez destaca su compromiso por las causas justas | Noticias de mi Tierra

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.