La acusación es por haberlos golpeado de forma brutal, causándoles daños físicos y síquicos comprobados.
Sin embargo, de esta violencia verdadera y palpable Elizardo no habla, ni consta denuncia alguna ante la Comisión de Derechos Humanos en Ginebra, o un reclamo para que Bahamas sea sancionada o incorporada a la lista de países violadores de los Derechos Humanos, esa que prepara anualmente el Departamento de Estado norteamericano.
De hechos reales como este la grosera Berta Soler, presidenta de las llamadas Damas de Blanco, asalariadas de Miami y de Washington, no dice ni una sola palabra. Esas golpizas no son de importancia y no ayudan a desprestigiar a su país.
Varios cubanos recibieron el 19 de julio de 2013, patadas, bastonazos y golpes de todo tipo, de parte de varios militares de las Fuerzas Real de Defensa de Bahamas, asignados a custodiarlos en el Centro de Detención Carmichael Road, en Nassau.
Para asalariados como Elizardo, Berta y Guillermo Fariñas, que reciben cientos de miles de dólares anualmente por emitir noticias falsas de represiones existentes solo en sus mentes y en los guiones que reciben desde Estados Unidos, estos hechos no cuentan.
Si Fariñas y Berta probaran en su piel lo que es una golpiza verdadera, no inventarían más reprimendas contra ellos.
Sería muy recomendable que ambos se entrevistaran con Yordan Berta, uno de los cubanos que sintió en carne propia los bastonazos y las patadas, para que supieran de verdad como son las brutales y salvajes represiones que ofrecen los policías y militares de los países capitalistas.
Fariñas bien pudiera entrevistarlo, ya que Yordan es un joven residente en Villa Clara.
De todas formas las fotos muestran la verdad de los hechos, algo que Fariñas y Berta nunca han podido enseñar.
Berta y Guillermo Fariñas, dos personajillos mercenarios y lamebotas, al servicio del país donde más se golpea, maltratan y asesinan, violando todos los derechos humanos descritos en cualquier legislación a los llamados afrodecendientes, evidentemente no hay peor ciego que el que no quiere ver, despues de 10 dias de manifestaciones en San Luis EE.UU, por el asesinato de un joven negro, ayer volvieron a asesinar otro, son varios casos de lesa humanidad los que se cometen año tras año en el referido país, por tanto las lecciones que se las vayan a dar al amo que les da migajas por su actuar CR.
Pingback: Dónde están los acusadores. #Cuba #DamasDeBlanco |