“El valor de la libertad” #FreeTheFive

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Considerando que la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen el reconocimiento de la dignidad humana

La Libertad no es simplemente hacer lo que queramos hacer, es también hacer todo lo que queramos por los demas sobre todo si se trata de causas justas, La Libertad no puede ser considerada desde un punto de vista personal.

La Libertad es estar libre de ataduras, Es un estado en el cual podemos crecer y aprender, en el cual podemos desarrollar nuestros talentos, y explorar la vida y el mundo en sus muchas dimensiones. Eso es lo que queremos para nosotros mismos, para nuestras familias, nuestros amigos y vecinos, nuestro país, el mundo… es lo que queremos para nuestros héroes que continúan prisioneros en el imperio.

Estamos entristecidos por la condición tan terrible en la que están RAMON, GERARDO Y ANTONIO alejados de sus familares, hijos, madres, hermanos, estamos entristecidos porque todavía existen personas en el mundo que no conocen sus causas, que sus ideales no lo conciben como justo Y QUE AUN NO HAN HECHO NADA POR LOGRAR SU LIBERTAD

Este ideal de JUSTICIA existe, o puede darse espontáneamente en el corazón de los individuos. Para cambiar las espantosas condiciones en las que están estos hombres que se encuentran presos en cárceles norteamericanas por defender a su país #Cuba del terrorismo. se requiere hacer todo lo posible para que llegue al presidente Obama el reclamo de libertad. todo depende de nuestras acciones individuales, cada gesto vale, cada palabra cuenta. ¡exijamos al mundo esta libertad para que los 5 esten juntos en su patria!

Somos realmente afortunados de poder tener la libertad para poder juntarnos en esta causa, para aprender de cada uno y poner nuestros ideales en acción. Somos afortunados de tener amigos en todo el mundo defendiendo con fuerza la libertad de los Héroes cubanos.

Valoren su libertad y úsenla bien. Valoren su libertad y piensen en los demás que no la poseen. No lo hagan pensando en el beneficio propio sino para hacer el camino más fácil para los otros en sus vidas, para aliviar el sufrimiento de las personas. Cuando parezca ser mucha la carga, acuérdense que tienen una opción, y la inconveniencia no es una excusa. Cuanto más reclamos, más fácil se nos hará. Estamos trazando un camino para que otros lo puedan seguir… Lo que hagamos impactará en la vida de hombres dignos y de un pueblo que no ha hecho mas que defender y luchar por causas dignas.

 

 

Debemos tomar responsabilidad, hacer algo de trabajo extra, ir un poco más allá si es necesario. Aún cuando haya veces en que el término medio sea la mejor opción. Debemos ser honestos al evaluar esta situación. Debemos tomar la decisión correcta, no la más fácil. Es importante que fortalezcamos nuestro espíritu y hagamos lo mejor posible al ejercer la Libertad que tenemos, que es tan valiosa.

Cuento con ustedes para hacer todo el esfuerzo posible para lograr que liberen a Ramón, Gerardo y Antonio.

Gracias.

Nelya Hernández @NelyaHernandez

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .