Windows Phone tiene la primera red social para selfies

Todo mundo quiere compartir sus mejores momentos en la red; no era de extrañar que surgiera la primera red social exclusivamente para compartir selfies. Es la era de las selfies, eso está claro, sobre todo porque hay algunas imágenes de este tipo que se ha dado la vuelta al mundo, como fue el caso de aquella que tomó Ellen DeGeneres, en la entrega de los Premios Óscar 2014.

Selfy es el nombre de esta nueva aplicación, desarrollada por el venezolano Jefferson Licet. Está disponible para usuarios de Windows Phone y consiste en compartir imágenes que el usuario se toma a él mismo con su teléfono celular.
Windows Phone (abreviado WP) es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile. A diferencia de su predecesor está enfocado en el mercado de consumo en lugar de en el mercado empresarial. Con Windows Phone Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios de sus servicios propios como OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo. Compite directamente contra Android de Google e iOS de Apple.

El objetivo de la red no se limita a compartir imágenes con los conocidos, sino también explorar todas aquellas imágenes que han subido otros usuarios de la red social.

En este punto de convergencia, este espacio se convierte en una red ideal para agregar a aquellas personas que muestren imágenes artísticamente tomadas.

La aplicación está disponible para su descarga en la tienda de aplicaciones para Windows Phone.

(Tomado de Prensa Libre)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .