¡No es ficción imbécil! (#SacudonPorLaRevolucion #PSUVAccionarRevolucionario #Cuba)

Por Alfredo Oliva -Aporrea-
Un viejo amigo opositor ante mi propuesta de eliminar en territorio toda serie (Legends y NCIS los Ángeles) que ataque a la Patria o al Gobierno de Venezuela, me dijo: “Es ficción imbécil”.En el capítulo de la serie Legends se acusa al presidente venezolano Nicolás Maduro de “compra armas químicas” en algún país hostil a Estados Unidos para “reprimir las protestas estudiantiles”.Ante semejante agresión el Gobierno venezolano alzó su voz de protesta y la productora Fox 21, que elabora la serie, pidió disculpas al presidente Nicolás Maduro recordando ¿? que se trata de una obra de ficción. ¿Será que nos creen imbéciles?

O sea que el presidente Maduro ¿Es ficción? El Gobierno venezolano ¿Es ficción? El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ¿No existe, es ficción?

A ver: ¿Es ficción el ataque que en el capítulo 19 (Enemigo Interno) de la segunda temporada realiza la serie NCIS Los Ángeles contra el presidente Hugo Chávez? ¿Hugo Chávez es un personaje imaginario?

Ficción fueron las “armas de destrucción masiva” que el Gobierno de Bush le invento a Irak y por el cual le hicieron una guerra que costó más de un millón de iraquíes muertos, decenas de miles de heridos, destrucción del país y el asesinato (linchamiento) del presidente Sadam Husein.

Ya en los años 50 el Pentágono y Hollywood habían sellado un pacto por el predominio del imperialismo yanqui en el mundo, la ficción estaría a su servicio destruyendo personalidades, gobiernos y países reales.

Así que ¡No es ficción, imbécil!, es intoxicación mediática mundial contra Venezuela y estamos en nuestro legítimo derecho a defendernos.

Venezuela (Conatel) pudiera exigir a las cableras y televisión satelital la salida de “Fox International Channels” del territorio venezolano, demandar a esas productoras al servicio del Pentágono, solicitar la anulación de esos capítulos y limitarles la asignación de divisas a cableras y televisión satelital.

El socialismo se gana o se pierde en la cabeza de los pueblos.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.