El Estado Islamico (#ISIS) y la hipocrecia de Occidente.

Ya los países de la OTAN se reunieron en Gales para tratar el caso de ISIS y ejercer presión sobre Rusia, mientras que cada vez más personas en este planeta saben que el estado islámico en el Medio Oriente y el caos de Ucrania son creaciones sionista-estadounidense.

Tienen hermosa idea de sacudimos la cabeza cortada de «periodistas» en la cara, hay que ser completamente idiota para creer esta farsa. Por otra parte, estas pobres escena como las hechas en-Hollywood como «Masacre en Texas» nos llega con suficiente tiempo para justificar la intervención, ¿no?. Pudiera alguien explicarnos cómo puede ser que decapiten a una persona sin cortar una arteria y sin causar derramamiento de sangre, y por otro lado, nos dicen que un agente de la CIA y otro del Mossad estaban disfrazados de periodistas.

La banda de ladrones se dirigen directamente desde los laboratorios de la CIA, el Mossad y el MI6, el monstruo imperialista Frankenstein, El Estado islámico así autodenominado después de muchas revisiones en su terminología, exterminó a la población de Mosul, tanto cristianos como musulmanes bajo la supervisión de los satélites estadounidenses sin que los estadounidenses y sus aliados levantarán un solo dedo para detenerlos. En su lugar, se les animaba, se les entrenaba, se les financiaba y se les dotaban de armas para cometer sus actos de barbarie en Siria. Jefes de ISIS están en Tel Aviv, mercenarios de todo el mundo son tratados en hospitales israelíes del Golán o en otros lugares.

Recordemos las visitas de Netanyahu en hospitales de campaña para alentar a los terroristas heridos, recordemos también las fotos ya famosas que muestran el senador McCain, especialista en guerra sucia, en una reunión con jefes llamados «rebeldes» en Siria – son las mismas personas que ponen a Irak en llamas hoy en dia – y recordemos también a la presencia del senador republican McCain en Kiev para apoyar lo que no era más que un golpe de Estado realizado por la CIA y el Mossad. ¿Por qué entonces esta decisión repentina de Obama de ir a la guerra, apoyado con entusiasmo por sus títeres siniestros como Cameron, Rasmussen, y otras marionetas europeas, sabiendo que el ISIS tiene miles de millones en los bancos occidentales, esta organización pone a la venta el petróleo iraquí y el de Siria, y la conexión de los bancos con la organización terrorista ISIS alcanzaron cifras de ventas astronómicas?.

Pero, ¿cómo demonios podemos hacer negocios con ellos mientras que se supone que es una organización terrorista? ¿Cómo es que los bancos están atiborrándose de dinero manchado de sangre y que las multinacionales mantienen un tráfico macabro con el ISIS? ¿Cómo es posible encontrar ropa y accesorios del ISIS en las calles de Estambul? ¿Por qué los occidentales no bloquean las cuentas bancarias de la IE como lo hicieron con Gaddafi y Saddam? ¿Por qué no se aplican las sanciones económicas como con Rusia o Irán? ¿Dónde están las llamadas organizaciones de «derechos humanos» cuando ISIS está funcionando día y noche en una matanza generalizada? ¿Por qué los Países Bajos permiten eventos pro-ISIS en La Haya, como 24 de julio dirigido a reclutar nuevos miembros?

Las respuestas están en las preguntas. El sistema capitalista no es solo la gasolina terrorista y criminal, que sólo come los cadáveres. Si desea saberlo, los patrocinadores reales de ISIS, se encuentran en la Ciudad de Londres y Wall Street en Nueva York. En cuanto a las masacres y el derramamiento de sangre, solo son «daños colaterales» en la pizarra de sal de El Capital.

El imperialismo y el sionismo gestionaron y crearon el terrorismo y no tienen intención de erradicarlo, y la decisión de la OTAN de atacar ISIS es sólo una excusa, otra mentira para devastar países independientes, arrasar países, sobrescribir y eliminar las civilizaciones de los pueblos, y, finalmente, llegar a derrocar a Assad en Siria.

Sobre Rusia se ciernen las falsas acusaciones de su presunta participación en Ucrania y ya no puede desempeñar el papel de mediador en Siria que había tomado hasta ahora. El ISIS es el caballo de Troya de los nuevos cruzados en Oriente Medio y vamos a ver más derramamiento de sangre en beneficio del capital. La reunión de la OTAN es sólo un escaparate para los crédulos, el llanto de una virgen tímida que pretende luchar contra el mal cuando ella misma lo creó a partir de cero. ISIS ha jugado un papel importante en la guerra contra la zona mártir de Gaza, la entidad sionista criminal de Israel golpea a los niños de Gaza, son los occidentales los taparrabos del grupo terrorista y sus malvados planes para destruir el mundo árabe-musulmán en beneficio de Israel.

El caos defendido por Condoleezza Rice no era «creativo» para el pueblo sino para los bancos, traficantes de armas, y otros carroñeros gestores del capitalismo que causan tensiones y guerras en todo el mundo para mantener el equilibrio de la dominación imperialista. El imperio puede vivir sólo chupando la sangre de nuestro pueblo sacrificado como ofrenda al capitalismo, el ISIS es una herramienta muy efectiva para este propósito. Mientras más asesinatos y estragos, mayores son los aumentos de beneficio, y, de paso, la seguridad de Israel está asegurada.

Por eso, cuando los imperialistas-sionistas estadounidense y sus títeres árabes y europeos se atreven hablar de la su lucha contra el terrorismo, eso sólo nos hace querer vomitar. ¿Cuántos ciudadanos de estos diversos países occidentales y árabes están luchando en las filas de esta banda de locos? Miles. ¿Qué hicieron las autoridades de esos países para prevenir que se unan a las zonas de combate en Siria a través de Turquía? Absolutamente nada.

Está claro que ISIS está encabezando una recolonización mundial se concretará después de la reunión de la OTAN. Lo presentan como una batalla contra el IE, pero eso no es más que un proyecto de reapropiación de la riqueza, que se llevará en tres años, de acuerdo con las palabras del Nobel de la Paz Obama. Los cruzados afinado de nuevo sus violines para reproducir una vieja partición iniciada por Lawrence de Arabia, pero esta vez, con el desglose de los movimientos de resistencia en el mundo y la presión sobre Rusia gobernada de facto, el resultado será fatal y el imperialismo matará cualquier brote de esperanza de libertad. Mientras que el colonialismo es un mal estudiante, para citar el general Giap, el neocolonialismo, por su parte, siempre puede llevarnos por delante.

Por Mohsen Abdelmoumen

Publicado en el Oximity 07/09/2014 http://www.oximity.com/article/L-hipocresía-de-Western-cara-1

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.