Aumenta la división entre opositores (+ Video #DamasdeBlanco #UNPACU #Cuba #USA)

Egberto Ángel Escobedo desafía a José Daniel Ferrer.

Por Perfecto Carrasquillo

Un nuevo video que demuestra el carácter violento que caracteriza a los miembros de organizaciones contrarrevolucionarias en la isla y las contradicciones existentes entre sus cabecillas del occidente y del oriente del país salió a internet este 25 de septiembre por idea del caudillo oriental José Daniel Ferrer.

José Daniel Ferrer que a todas luces quiere una tajada mayor del botín que envía a Cuba la Fundación Cubano Americana para hacer la guerra sucia al legitimo gobierno de la isla, se ha encargado de echar tierra a la imagen de los contrarrevolucionarios occidentales publicando en esta ocasión un video en el cual Egberto Ángel Escobedo, contrarrevolucionario residente en La Habana lo amenaza y desafía a una bronca callejera.

Escobedo dio su apoyo a Berta Soler en el caso de la separación de las Damas de Blanco en Santiago de Cuba enfrentándose abiertamente a José Daniel Ferrer llegando incluso a repartir  en La  Habana escritos con ofensas hacia el caudillo oriental que ha creado una organización paralela a las Damas de Blanco que denominó CxD con la cual piensa incrementar los ingresos provenientes del extranjero para la guerra sucia contra Cuba.

José Daniel en estos momentos se encuentra por La Habana tratando de apaciguar a los contrarrevolucionarios occidentales luego de provocar la división en la organización de Berta Soler y robarle para una organización de mujeres contrarrevolucionarias que creó a sus integrantes. Esta escisión en las Damas de Blanco tiene como trasfondo, una vez más, el reparto de los fondos procedentes de Washington.

División, discordia, desavenencia

Al estilo de los mejores humoristas cubanos el contrarrevolucionario de Palmarito radicado actualmente en Santiago de Cuba José Daniel Ferrer hizo el día de la virgen  uno de sus mejores chistes al denominar a una organización de mujeres que inventó como Ciudadanas  por la Democracia C x D.  (antiguas integrantes de las damas de blanco)

Imagínese usted estimado lector el sentido de esta frase cuando en el gracejo popular criollo la C significa una cosa cuando en masculino se habla, recuerden aquella frase … Aquí no se rinde nadie c….. ,  pero cuando de féminas se trata la letra C adquiere otro significado bien diferente.

Una broma como esta solo puede hacerla dentro de la oposición cubana el caudillo oriental caracterizado por ser el terror de los hombres casados de su organización al mantener en su haber el record de relaciones con la mayor cantidad de mujeres contrarrevolucionarias.

Evidentemente JD con la creación de esta nueva organización ha declarado la guerra a Berta Soler y a los líderes opositores en La Habana de una forma muy santiaguera aunque está consciente de que la jefa habanera de las Damas de Blanco no deja de tener razón en sus acusaciones contra Belkis  Cantillo.

Han sido tantos los problemas y las desavenencias entre las Damas de Blanco que hasta el propio diario El País de España dedicó especial atención a esta situación en un artículo que publicó el pasado día 2 de septiembre titulado Cisma en las Damas de Blanco.

Fuente Perfecto de Cuba

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aumenta la división entre opositores (+ Video #DamasdeBlanco #UNPACU #Cuba #USA)

  1. verguenza contra dinero dijo:

    La verdad es que da verguenza estas cosas entre hermanos, Jose Daniel, y Usted Alberto todas estas cosas son victorias para la seguridad, ellos son los que se tienen que fajar no Ustedes.

  2. Pingback: José Daniel Ferrer vs BertaSoler: diplomacia y jugadas por tercera. #Cuba #UNPACU |

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.