José Miguel Fernández y Lázaro Herreara causan bajas oficialmente (#Cuba #Miami #USA)

José Miguel Fernández Díaz

Los jugadores José Miguel Fernández Díaz y Lázaro Herrera Fernández causaron bajas de la selección de Matanzas según un comunicado emitido este martes por la Federación Cubana de Béisbol Amateur (FCBA), en el que no se precisan las causas.

El estelar segunda base del equipo Cuba Fernández Díaz, de 26 años de edad, y el receptor Herrera Fernández (30 años) estuvieron ausentes de la selección de los Cocodrilos desde hace varias jornadas sin que se dieran argumentos por las autoridades deportivas del territorio yumurino.

Esta situación despertó la suspicacia de algunos medios de prensa –apoyados en los rumores corridos en las Redes Sociales- que advirtieron que ambos peloteros habían abandonado la Isla. La declaración del organismo rector de la pelota en Cuba de alguna manera corrobora dicha sospecha.

La FCBA informó que por José Miguel –ocho temporadas y 318 AVE- fue ascendido a la selección matancera Alejandro Rivera Pérez, mientras que Fernando Alonso Caloto ocupará la plaza dejada bacante por el máscara Herrera (13 SNB, 288 AVE).

Fernández Díaz saltó a los planos estelares con una relevante actuación en el III Clásico Mundial de Béisbol en el que dejó los mejores números por el equipo cubano con un promedio ofensivo de 524 (21-11), siete anotadas y seis impulsadas.

La última salida ilegal del país de un pelotero criollo de renombre se produjo el pasado mes por parte del también camarero de Santiago de Cuba Héctor Olivera Amaro, de quien no se ha emitido ningún pronunciamiento por las instituciones deportivas.

http://zonadestrike.wordpress.com/2014/10/15/jose-miguel-fernandez-y-lazaro-herrara-causan-bajas-oficialmente/#more-29104

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a José Miguel Fernández y Lázaro Herreara causan bajas oficialmente (#Cuba #Miami #USA)

  1. Félix Edmundo Díaz dijo:

    La guerra del imperio siempre ha sido desleal y desleales son quienes por unos dólares marchan con sus condiciones físicas y habilidades aprendidas en el terruño, dejando atrás sus valores. ¿Quieren jugar en las Mayores? ¿Quieren medirse con los “superpeloteros”? La respuesta es sencilla: Ni las Mayores, ni los “superpeloteros” han ganado todavía un Clasico Mundial. Bueno, ahora que lo digo lo entiendo mejor, debe ser porque el Japonés es un idioma más difícil que el Inglés, y al final con solo decir: Yes Sr., yes… estás aprobado, vaya si le agregas una jorobadita del lomo, se ve más sumiso, digo, mejor…

  2. Pingback: Jose M. Fernandez Cuban Stats | Obstructed View

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.