#Cuba: #GuillermoFariñas cayó en desgracia en #Miami (#EEUU #España)

La viuda de Payá acaba de decir que el Coco Fariñas es un mentiroso, y que nunca millonarios de la Florida trataron de comprar a su esposo, fallecido en un lamentable accidente de tránsito en Cuba.

El Coco Fariñas anda medio despistado, drogado o borracho. O las tres cosas juntas.

Hace unos días aseguró que se había reunido con el presidente Obama en 2003 para el tema de la libertad de Cuba. Es decir, confundió a Obama con Bush el ñame, mandatario de la Casa Blanca en esa fecha.

Ahora afirma también que este lío de las elecciones en Miami, donde apoya al candidato Joe García, lo pone en peligro de ser asesinado. No especifica bien quién puede estar detrás de la componenda para darle ñámpiti gorrión.

No sé si el Coco sigue de visita en México, pero mi recomendación es que se calle la boca, porque los narco express le pueden ir pa´ arriba y se va a tener que gastar la plata que le ha pagado la USAID en  rescate. Si cae en desgracia, no creo que los blancos rubios del sur de la Florida le tiren un cabo.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Pago 1 300 dólares por evidencias del Coco Fariñas en Angola.

Se incluyen fotos, amigos, cartas y todo lo que pueda ubicar al Coco en misiones en Africa.

Si cae algo, lo subastaremos en Miami, pa´ apoyar al Coco en su libro sobre su estancia en Angola.

(Tomado del blog Cambios en Cuba)

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #Cuba: #GuillermoFariñas cayó en desgracia en #Miami (#EEUU #España)

  1. Marta de Cuba dijo:

    Sólo una inquietud: La viuda de Payá acaba de decir que el Coco Fariñas es un mentiroso, y que nunca millonarios de la Florida trataron de comprar a su esposo, fallecido en un lamentable accidente de tránsito en Cuba. Entonces esta marioneta de yankilandia reconoce que Payá murió en un accidente de tránsito o lo dice para echarle paja al Coco, o porque está convencida de que eso fue lo que sucedió o porque está igual que el coco, drogada, borracha, despistada o porque ya no puede seguir mintiendo porque el muerto no descansa en paz por sus mentiras o porque le dieron más dinerito ensangrentado.

  2. Enrique de la Torre dijo:

    <<the new your time abre los ojos contra la injusticia y la realidad objetiva, acepta también que acusaciones contra nuestros héroes son injustas e improcedentes.

  3. Enrique de la Torre dijo:

    Ven mis amigos que el socialismo es viable, maduro informa incremento de salarios en Venezuela. También aseguró que aunque cambie el precio del petróleo el ingreso del pueblo no cambiará. Prueben los yanquis a hacer algo similar, no lo creo.

  4. Enrique de la Torre dijo:

    Estimados colegas, hasta cuando Israel seguirá con el genocidio y colonialismo, al estilo de Hitler, Franco, Pinochet. Será por su arsenal núclear, por sus amigos de nuestro hemisferio, o acaso por la ropa sucia que ambos deben lavar aún. Que pasen estas cosas en nuestro siglo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.