De tal palo tal astilla. Ileana Ros y Rodrigo Lehtinen. #Cuba #EEUU

Por Arthur González.

Con el picante característico de una telenovela de O´globo, el Nuevo Herald divulgó la noticia de que la hija de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, nombrada Amanda Lehtinen, decidió salir del closet, como se dice en España y convertirse en un hombre transgénero con el nombre bien varonil de “Rodrigo”. Vestido con un elegante traje y corbata, “Rodrigo” ofreció declaraciones ante la prensa, donde relató cuándo y cómo decidió informarle a su padre Dexter Lehtinen, ex fiscal para el Distrito Sur de la Florida, veterano de la guerra en Vietnam, y a su madre, Ileana Ros, representante ante el Congreso y miembro activa de la mafia terrorista anticubana, que era homosexual y deseaba ser hombre en vez de mujer.

Ahora con 28 años de edad, la que fuera hasta hace poco una graciosa muchacha llamada Amanda, dejó la imagen de mujer para transformarse en un varón bien masculino.

Evidentemente Amanda sufrió amargamente por haber nacido con un sexo equivocado y debió esperar a que falleciera su abuelo cubano judío, Enrique Ros, para dar ese paso, pues en vida de él la tragedia familiar hubiese sido fatal, dado el machismo que lo caracterizaba.

Pero quien debe estar sumamente feliz es su madre, quien nunca tuvo el valor de hacer algo similar, conformándose con lucir hermosas guayaberas cubanas, pantalones y mocasines, al mejor estilo de un latín lover.

Por eso hay que recordar el proverbio popular que dice:

“De tal palo tal astilla”; aunque otros aseguren que: “De Casta le viene al galgo”.

Al final, cualquiera de los dos le va bien al flamante “Rodrigo”.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De tal palo tal astilla. Ileana Ros y Rodrigo Lehtinen. #Cuba #EEUU

  1. feddefe1917 dijo:

    ¿Qué culpa puede tener Amanda por querer ser ahora Rodrigo? ¿Podemos decir que son los genes? La verdad es una sola: la decisión de Amanda-Rodrigo no es nada del otro mundo como decimos por acá, porque lo que es de tranca asimilar es que la cabrona de su madre, aparte de ser cabrona y ¿madre?, sea loba, mafiosa y madrina de cuanto terrorista desmadrado se ha refugiado en la Florida, amén del país del que provengan… ello no se puede explicar con simples teorías genéticas.

  2. Nicolas Ramos Melendez dijo:

    Hola, para mí es complejo casos como estos, pero mas allá de mi estado de animo o de lo que piense, el fin de mi escrito es aportar en este caso, razón por la que necesito que alguien me ayude en como comunicarme con la doctora Ileana Ros, con extrema urgencia por lo importante que tengo para compartir con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.