#GuillermoFariñas traiciona a lacayos que lesionan a #DamasDeBlanco. #Cuba

Por Samuel Alejandro:

Días tristes corren para el mitómano Guillermo Fariñas Hernández el que ha visto como las leyendas que ha fabricado en tormo a su persona van perdiendo credibilidad entre las únicos espectadores que han querido creer en sus embustes: los Dinosaurios Batistianos Radicados en Miami.

Sobradas muestras han dado los otrora seguidores de este comodín que tanto dinero ha costado al contribuyente estadounidense para que al final de su camino, luego de viajes costosos por el mundo, cenas fastuosas, hospedajes en hoteles caros, se haya mostrado descarnadamente como el oportunista, mentiroso e inestable mental que siempre ha sido. A final, exhibirse al mundo, se ha convertido en su principal error contribuyendo a formar el la opinión pública internacional el mismo concepto sobre su persona que desde siempre a tenido el pueblo cubano que lo rodea a diario en su entorno.
Ahora Fariñas tiene otros problemas mayores. Sus financistas lo van dejando a un lado como una moneda de pago obsoleta y devaluada. Los grupos opositores internos lo evitan y se burlan de sus constantes denuncias sobre pretendidos hakeos y robos de sitios que solo han ocurrido en su mentalidad desequilibrada, en busca del protagonismo perdido. Pero la más terrible muestra de esta inmundicia humana está por mostrarse, luego de que sus escasos mercenarios calaran en su justa medida el alcance de su bajeza y la actitud manipuladora con la que siempre los ha tratado, porque Fariñas, sencillamente, no cree ni respeta ni a sus propios lacayos.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #GuillermoFariñas traiciona a lacayos que lesionan a #DamasDeBlanco. #Cuba

  1. frank dijo:

    Coco Fariñas se quedará sin el «tete» dentro de poco, es lo que le sucede a quienes tratan de hacer dinero con las carencias de su Patria. Personas como él se rotan el mismo instrumento musical para tocar las tonada$ que acompañan los cantos de Sirenas…. jajaja, !qué oficio sin «fines de lucro»!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.