Gracias a los #Cinco, sencillamente gracias. #Cuba

f0f82-los-cinco-gesto

Por: Camila Moreno.
El 17 de diciembre del 2014 fue un día histórico para Cuba, el regreso a la Patria de Gerardo, Ramón y Tony provocó emociones encontradas en toda la población.
Desde hace 16 años, estos hombres estaban injustamente presos en EEUU por proteger a Cuba y a EEUU de ataques terroristas que desde las organizaciones más reaccionaria de la mafia cubanoamericana de Miami se orquestaban para destruir a la Revolución. (Esa misma mafia que hoy está criticando las decisiones tomadas por el Presidente Obama ya que ven sus intereses afectados).
Es imposible no hablar de la visión de nuestro líder histórico quién siempre estuvo convencido que: más temprano que tarde Volverían los #Cinco a casa y volvieron a la patria, a su patria que los os contempla orgullosa y le agradece cada minuto de encarcelamiento sin claudicar y más aún los admira y venera por tanta humildad, patriotismo y entrega, siendo fieles a los ideales de nuestros antecesores.
Gracias a los #Cinco, sencillamente gracias por protegernos, por enseñarnos el camino a seguir y sobre todo por hacernos sentir cubanos y orgullosos de quienes somos y por regalarle al Comandante la seguridad de que su obra se multiplicó en gigantes como ustedes.

 

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Gracias a los #Cinco, sencillamente gracias. #Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.