Respuesta digna ante comentarios indignos…

    índeddidiceimageyoanis s

Nota del editor: Recientemente publiqué un artículo enviado por el colaborador Ramón Bernal Godoy, el cual se titula “Yoani Sánchez, la indigna. Conoce la última de sus “atrocidades”., en el cual el autor arremete contra las denigrantes declaraciones que osó decir esta indigna cibermercenaria acerca de, algo tan preciado para nuestro pueblo como lo fue el regreso de nuestros Cinco Héroes a la Patria. Al parecer, estas letras, molestaron a una o dos personas (las únicas que la siguen en la Isla) y generó un grosero comentario contra Bernal Godoy. A continuación reproducimos la respuesta que Bernal Godoy dió a este grosero internauta:De Ramón Bernal Godoy.
Contestarle a UD es un ejercicio de paciencia cual si lee estas líneas quiere decir que aprobé. Ante todo vivo en Cuba y noto que UD es tan antidemocrático y facista como el peor de ellos, y que hace un ejercicio de “proyección” cuando acusa y lanza disímiles improperios, es decir, que acusa y difama justo con los adjetivos que a UD se ajustan pero que inconscientemente en un acto de defensa propia su mente no acepta.
UD dice que yo dije “todo el que no quiere o apoya el gobierno de cuba es un gusano inculto y mantenido por la mafia de miami”, permítame la cita en la que dije “gusano” a uno que otro vecino y hasta familiar que poseo, permítame la cita en las que acusé a todo aquel que no está de acuerdo con mi forma de pensar como un “PERRO mantenido por Miami”, se da cuenta? UD desde ya miente!
UD da lástima porque veo que educado en Cuba no tuvo el valor para dejar de asistir a marchas supuestamente “obligadas” ni la capacidad intelectual para entender los procesos políticos de hoy en día y lo peor de todo, fue la contrarrevolución la que vio en UD la falta de capacidad y de ese modo le tienen pagando 10 cuc mensuales a una “INDIGNA” que cobra 10 000 USD cada mes. Es para llorar! En Cuba debió aprender, como aprendí yo y muchos otros millones de cubanos, a no dejarse imponer nada y tener valor para enfrentar cualquier error, injusticia, o acción en desacuerdo con su forma de pensar. Yo jamás he hecho nada obligado en Cuba, he pensado por mi mismo, no he callado ninguna crítica y he sido tan libre como el más libre de los seres humanos, No he vendido mi alma ni he robado un centavo, vivo tan humilde como el que más, identificado con el pensamiento del Ché, Camilo, Fidel, con las ideas nobles del ideario martiano y el marxista (los conoce?, sabe que recogen?, reciba una invitación al estudio).
Pero no entraré a discutir con UD, sus “argumentos” muestran una manipulación de situaciones reales de nuestro entorno con enfoques parcializados en los que se muestra poseedor de la “verdad absoluta” y desconocedor de palabras claves como “agresión, “bloqueo”, “subdesarrollo”, “errores propios”, “rectificación de errores”, “humildad”, “mercenarismo” y otras. Descontextualiza las cosas y creame señor, que tanta ignorancia y manipulación solo la he visto en escritos de personajes que luego se han identifcado abiertamente con las peores de las causas. Será su caso?
No necesito un Mujica -aunque lo aprecio- cuando he tenido un Fidel Castro Ruz, tope del desprendimiento personal y el sacrificio, de la humildad, el internacionalismo y la honestidad.
No necesito un Correa – aquien UD en lugar de reconocer su oposición al Bloqueo vs Cuba, su identificación con el ideario de Fidel, sus simpatías con Cuba, su lucha contra la derecha, contra el imperialismo, etc… se dedica a resaltar la permisión de empresas privadas en su país

No necesito a un Maduro que aunque UD llama BURRO (Proyección) ha asumido la continuidad de una obra que comenzó el líder más grande de Latinoamérica (después de Bolívar, Martí y Fidel) Hugo Chávez Frías y ha dedicado cada hora suya al frente de ese hermano país a combatir planes enemigos, sabotajes y provocaciones, no necesito, ni a estos ni a ningún otro porque mi Cuba me ha enseñado a confiar en lo mío, hoy tengo a un Raúl que no ha amansado nada sino que ha asumido con entereza un cargo que desarrolla sin espavientos, fruto de sus méritos propios, dedicado a perfeccionar un país para el bienestar de todos.
Me imagino que le duela un mundo lo que pasa hoy en Cuba, que le duela como cientos de miles y millones de cubanos cantan alegres el regreso de los CINCO y apoyan la decisión de Raúl y OBAMA.
Y dice UD que fue cadete, pues hasta yo me hubiese percatado que era demasiado para UD.
Y dice UD que es médico, pues empiece por curarse el alma.
Y dice UD que soy Perro, gracias por el elogio, ellos ni mienten, ni agreden ni se equivocan tanto en toda su vida como lo ha hecho UD en una cuartilla.
Y firmo como me lo recomendó, orgulloso de ello,
Feliz año nuevo, Ramón Castro (podría ser Labañinos también) Bernal (porque tengo padre -que no roba ni recibe estipendios de la USAID- Godoy (porque tengo madre, humilde y campesina, pero con más entereza y preparación que cualquiera de las que venden sus almas indignas).

PD: Ni se moleste en responder.

 

 

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Respuesta digna ante comentarios indignos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .