La mafia anticubana de Miami se desespera (VIDEO)

im111ages

En conversación sostenida con el ingeniero Daniel Ramos, Director de Operaciones de Seguridad de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), el blog Cambios en Cuba conoció que desde el pasado 21 de diciembre se ha venido produciendo envío de mensajería no desea que afecta el buen funcionamiento de los servicios de esta entidad.

Los mensajes que saturan la red cubana en momentos en que existe un incremento de las comunicaciones por las festividades de fin año, tienen un contenido subversivo y llaman a la concentración en la Plaza de la Revolución para apoyar a la provocación convocada para el día 30 de diciembre por la artista plástica Tania Bruguera.

Procedentes de una plataforma en el exterior nombrada Despierta Cuba, la afectación a las comunicaciones cubanas cuenta con un diseño similar a  proyectos pagados por la USAID como Zunzuneo, Martí Noticias y Cuba sin Censura, cuyo único fin consiste en incitar a la subversión en la Isla.

Estas afectaciones a las comunicaciones cubanas son otra muestra del desespero de la mafia anticubana de Miami por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La mafia anticubana de Miami se desespera (VIDEO)

  1. CAMARADA QUIERO MUCHO A CUBA PERO EN MI OPINION PERSONAL NO CREO EN LOS ESTADOS UNIDOS CON ESA ACCION QUE TOMARON AHORA–

  2. LES DECEO A TODOS LOS HERMANOS CUBANOS UN FELIZ FIN DE AÑO Y UN PROSPERO AÑO NUEVO. UN ABRAZO DE VENEZUELA SE LES QUIERE MUCHO

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.