Maradona: «Gracias a #Fidel estoy vivo y con ganas de trabajar»

teleSUR.- Diego Maradona acabó su segundo especial «De Zurda», desde La Habana, con un ¡Viva Fidel! y ¡Viva Cuba». El astro argentino aseguró que Fidel lo estaba viendo, y agradeció la profesionalidad del equipo cubano y la hospitalidad de la población de la Isla. En el programa entrevistó a uno de los hijos del Ché, a Elián González y a su padre, al futbolista brasileño Ronaldinho, y emitió un reportaje sobre su encuentro con Los Cinco Héroes cubanos.

Maradona después de asistir al concierto de Silvio Rodríguez se fotografia con unos niños cubanos.

Agencias / CubaSí.- El programa De Zurda de la televisora Telesur inicio este sábado su segunda temporada con una emisión desde Cuba, que honró la vida del líder de la revolución Fidel Castro y a los Cinco Héroes.

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona y el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales, los conductores, dedicaron gran parte de la presentación a la relación de Fidel Castro con Maradona, el regreso de Antonio, Gerardo y Ramón a la Isla, además de tratar acerca del fútbol cubano y la colaboración de la nación antillana en la lucha contra el Ébola.

En la emisión, de una hora y media de duración, Maradona rememoró el inicio de su relación con el estadista, que data de 1987, cuando el futbolista viajó a La Habana para recibir el Premio de Prensa Latina que lo acreditaba como Mejor Deportista de Latinoamérica en 1986.

Estoy aquí, donde viví cuatro años y conocí al más grande de la historia que se llama Fidel… Gracias a él estoy vivo y con ganas de trabajar, declaró Maradona.

En la emisión, que dedicó otro momento a los internacionalmente conocidos como los Cinco Héroes de Cuba, estuvieron invitados el entrenador argentino Matías Jesús Almeyda, el futbolista uruguayo Sebastián «El Loco» Abreu y el exsaltador de altura cubano Javier Sotomayor, entre otros.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González, Los Cinco, fueron apresados en el sur de la Florida y condenados a largas penas de prisión por recopilar informacion para prevenir actos de terror contra el pueblo cubano.

Este domingo, en la segunda emisión desde La Habana, De Zurda presentará un programa especial con los Cinco.

De zurda tuvo su primera temporada durante el Mundial de Fútbol de Brasil, del 12 de junio al 13 de julio de 2014 y esta vez tiene el propósito de orientar su contenido al análisis de la Copa América 2015 que se jugará en Chile en el mes de junio.

http://www.cubainformacion.tv/index.php/solidaridad-con-cuba/60731-maradona-qgracias-a-fidel-estoy-vivo-y-con-ganas-de-trabajarq

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.