#TaniaBruguera confirma alianza a contrarrevolución anexionista. #Cuba

Por Norelys Morales Aguilera.

Tania Bruguera, como otros tantos, puede retratarse con quien le venga en ganas, pero en este caso una foto sí dice lo que se ve y lo que no se ve en los medios y los dichos de la propia artista, que rumia su frustración y fracaso tras el intento de un supuesto performance “sin filiación política”, paradójicamente de quien declara su arte como político.

Las declaraciones y foto de Bruguera con las Damas de Blanco, “parte integral de la estrategia norteamericana para destruir el proceso revolucionario cubano a través de la fabricación de líderes artificiales y simbologías” (Sic) y declarado «opositor», confirman lo informado y denunciado [1 y 2] al respecto de la provocación que se intentaba el 30 de diciembre próximo pasado en la Plaza de la Revolución de La Habana.

Berta Soler, a la que todo indica que van a destronar sus promotores miamenses, manifestó que el gesto de Bruguera «ha sido muy bueno» porque es positivo que una «mujer famosa, artista y que no es cualquier persona esté concienciada sobre nuestra lucha», informó el sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba, pagado con $262,480 en 2013 para su labor de guerra psicológica contra los cubanos. [3]

La renuncia anunciada de Bruguera a la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), que como todas las organizaciones de Cuba la propaganda estigmatiza e intenta deslegitimar, así como la devolución de una distinción que le fuera entregada en 2002, indican que ella no está dispuesta a mejorar todo lo que en Cuba podemos mejorar, que sería la actitud revolucionaria y no hacer el juego a la contrarrevolución vende patria y pagada.

#Yotambienexijo a Tania Bruguera que acepte que se ha quitado la careta.

Vea más fotos de amigos de Tania Bruguera que cantan la letra. Y, como acabo de leer la frase de Ambrose Bierce «La duda es la madre del descubrimiento», la ofrezco porque viene muy bien dudar de tanta manipulación.

Esta entrada fue publicada en Psicología y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #TaniaBruguera confirma alianza a contrarrevolución anexionista. #Cuba

  1. Félix Edmundo Díaz dijo:

    Decirse apolítico es la primera fase de la acefalía. Mañana TB hace un documental y enseguidita los pseudoartistas, pseudoproductores y pseudocríticos de arte, léase los especialistas en operaciones encubiertas del «revuelto y brutal», comienzan a gestionarle un «Oscar», un «Goya» o lo que se les ocurra con tal de, por esa vía, suministrarle los recursos para que esta ¿no siga haciendo política? Es una lástima que TB desviara su rumbo en el arte, ese que le hizo merecedora de premios y reconocimientos, para convertirse en una apátrida más, porque eso es ella una traidora más, no es la más traidora, ni la más apátrida, sino otra del bulto, ese mismo bulto en el que se halla incrustada como un seboruco (cada cual cae según lo que tenga en la cabeza) la ¿ilustrada? Bertha Solar (cualquier cambio de letra no es pura coincidencia), esa que dijo algo tan estúpido como «y que no es cualquier persona esté concienciada sobre nuestra lucha”.
    Mario Moreno – que en paz descanse – se revolvería en su lecho de envidia por la elocuencia de la frase.
    Está demostrado que la idiotez puede ser contagiosa.

  2. Hannibal Selas dijo:

    21 de Febrero de 2017. -¡Saludos a Ud., estimada periodista «Norelys»! Ante todo, muchas gracias por su artículo tan relevante, en relación con esta ciudadana apátrida, que se ha -¡Vendido al Mejor Postor!, el «Dinero», que recibe de las fuentes financieras e inagotables del Imperio Nefasto, Asesino y Cruel, de Estados Unidos, que como -siempre-, tratan y han tratado de -Desestabilizar- nuestra gran ¡Revolución Cubana!, con todos sus problemas y virtudes; y con un «Pueblo Cubano Heroico, Patriota, Revolucionario, Socialista, Solidario e Internacionalista», tratamos de salir adelante y desarrollarnos a todos los niveles de nuestra economía bloqueada, la educación y la cultura, así como la medicina al servicio de todo el pueblo cubano, etc.

    Este tal personaje cubano, en la figura de la -Despretigiada y Vendida- de la tal -Tania Bruguera-; lo único que busca es tener sus -Quince Minutos de Propaganda- a como de lugar, a través de los distintos medios de -Comunicación Social-, como la Prensa Radial y Escrita, y el Internet.
    Por otra parte, este personaje malévolo, de «T.B.», ha -Pisoteado y se ha Burlado- de todos aquéllos ciudadanos cubanos, que la admiraban por su arte. Tengo que -aclarar- que desconozco su obra artística, pero sí la conozco, por sus actividades -Oposicionista y Contrarevolucionaria, dentro de nuestro querido país, y que pone al -descubierto- una vez más, que -Clase de Persona y Ciudadana- es, cuando no le importa, todo el -Daño- que le está haciendo a nuestra «Patria Cubana»!.

    Considero al día de hoy, que con este personaje tétrico y nauseabundo de «T.B.», como con otros personajes que entran en la descalificada -Oposición y Contrarevolución Cubana-, como es el caso de la otra -descalificada ex-cubana- de la denigrante «Bertha Soler», que se pasea por todo el planeta, y donde lo mismo que en los Estados Unidos, como en otros países de Europa,, recibe grandes sumas de dinero, tanto en dólares y eúros, como supuestos -Premios Políticos y Reconocimientos- para -Desestabilizar la Revolución Cubana-!.

    Ahora, tengo una pregunta. -¿Hasta cuando se le va a permitir a esta crápula de la tal «T.B.», que siga en sus -Actividades Contrarevolucionarias y de Oposición Política- en contra de nuestra nación cubana y de todo el pueblo cubano?.

    Soy de la «Opinión», que hay -¡Parar en Seco, y Bien Rápido-, a la Oposición y Contrarevolución- que están siendo representados, financiados y dirigidos desde los Estados Unidos!.

    -¡Basta Ya!.

    Saludos. Aníbal «Revolución».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.