Abren convocatoria a tercera edición de Jóvenes en el Lente. #Cuba

Con el tema Nos sobran razones para construir juntos nuestros sueños, el Centro de Estudios Sobre la Juventud convoca a profesionales y aficionados de la fotografía residentes en Cuba, a participar en la tercera edición del concurso Jóvenes en el Lente.

El certamen, dedicado al Día Internacional de la Juventud y a la celebración del X Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas, plantea las interrogantes: ¿Cómo imaginas el futuro? ¿Cuáles son tus metas? ¿Qué te motiva a perseguir tus sueños? ¿Cómo piensas hacerlos realidad? ¿Quiénes te acompañan en ese proyecto?, informó hoy Juventud Rebelde.

Las obras deberán reflejar las actividades que realizan adolescentes y jóvenes en función de la realización de sus proyectos personales y colectivos, ya sea en los ámbitos familiar, escolar, laboral, comunitario, recreativo y lugares de encuentros, de debate y de participación ciudadana.

Los interesados pueden participar en dos categorías, que son foto individual y serie fotográfica, esta última integrada por un grupo de tres a cinco imágenes que constituyan un relato fotográfico con unidad discursiva.

Solo se aceptará una obra por autor, las fotografías deben ser inéditas, impresas en papel fotográfico de 12 x 16 pulgadas y con una copia en archivo digital en formato TIFF, con tamaño de 1024 x 768, a 300 DPI.

Cada imagen debe estar acompañada de título, nombre completo del autor(a), carné de identidad, dirección particular, ocupación, edad, teléfono y correo electrónico.

La fecha límite de la recepción de las obras es el 27 de abril de 2015, y podrán enviarse por correo postal al Centro de Estudios Sobre la Juventud, sito en Avenida de las Misiones No. 53 entre Peña Pobre y Cuarteles, La Habana Vieja, o entregarse personalmente en esta misma dirección de lunes a viernes en horario laboral.

Se otorgará un premio por cada categoría, la cantidad de menciones que considere el jurado, un Gran Premio, reconocimientos a los autores de las fotografías seleccionadas para ser expuestas, así como una constancia de participación en el concurso para todos los autores.

Las imágenes ganadoras se darán a conocer en agosto de 2015 y paralelamente quedará inaugurada la exposición oficial, mientras que las que no hayan sido seleccionadas, serán devueltas a sus autores a partir del mes de septiembre.

Para más información, están disponibles los teléfonos (07) 867 0227 y el correo electrónico jovenlente@gmail.com.

Esta entrada fue publicada en Arte, Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abren convocatoria a tercera edición de Jóvenes en el Lente. #Cuba

  1. Anímate Roberto que a lo mejor resuelves la recarga de tu celular, el de tu mujer y tu hijo Abelito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .