No mercy! (Sin piedad) o “El imperio contraataca”. #VenezuelaEsEsperanza #Cuba

Por Félix Edmundo Díaz @feddefe*

La frase que encabeza estas líneas coincide con el título de un movie (thriller), cuya factura es de donde ustedes saben, y la escogí casi al azar, pudo ser Star War  ‘El imperio contraataca’ o cualquiera otra que representase el porqué de los eventos que hoy vivimos… ninguno de los cuales es resultado del azar, y, también, para exponer cuál es la posición (hacia nosotros) de los que promueven esos eventos.

Observemos por unos minutos las ‘marquesinas’ (cintas de últimas noticias) de cualesquiera de las principales televisoras del planeta: La Jacobson se reúne en Cuba con la suciedad civil (léase mercenarios, lamebotas, falsosperiodistas, graduados de HPs ‘cum laude’ en cursos de la SINA) – Los putos ingleses incrementan presencia militaren Las Malvinas – Arabia Saudita invade Yemen – La policía mata a tiros a un joven negro en los EEUU – Nuevos planes desestabilizadores de los HPs  de la derecha venezolana – La OFAC borra a algunas empresas relacionadas con Cuba de su lista negra (y los incrédulos y los no tan incrédulos ‘hacen la ola’, anunciando el fin del Bloqueo) – Netanyahu se pone histérico en Washington – Obama se pone bravo con Netanyahu – Netanyahu amenaza a Irán – Irán se rasca los huevos – La Merkel no se pone de acuerdo con ‘el griego’ (parece que el heleno acojonó a la Canciller) – Poroshenko le está llenando las pelotas a Putin – La policía mata a tiros a otro joven negro en EEUU – China y los ‘77’ apoyan a Venezuela (pa’ que los gringos no se hagan los comemierdas) – etc. – etc. – www…; esto es lo que pasa en el mundo de hoy y todo, salvo el último led, se corresponde con un plan (uno de los tantos) para subyugar a miles de millones de seres en el planeta (nosotros ahí).

El petróleo obtenido por fractura, la devaluación del Euro, los asesinatos selectivos, las guerras silenciosas, las miniguerras, Boko Haram, el Estado Islámico, la unión de estos dos, la desestabilización en Venezuela, los fondos buitres vs. Argentina, el ¿cambio? de la política de EEUU hacia Cuba, nada es fortuito…

Es un plan y funciona con la precisión de una máquina de reloj SWISS MADE, el asunto es que cuando escuchamos hablar del Club Bilderberg, no debemos pensar en un pub inglés, en una marca de cerveza alemana o en un antro lleno de putas, me disculpo, sí debemos pensar en el antro lleno de ‘mujeres de la vida’ y de ‘hijos de mujeres de la vida’, que se reúnen cada año para planificar como esclavizar al mundo, oponiéndose a la resistencia de los inconformes.

Allí se apandillan dignatarios (que no son nada dignos), políticos (que, enfundados en trajes de miles de dólares/euros, en una oficina con ‘vista a la calle’ y tras un formidable buró, aprueban el uso de cárceles y vuelos secretos, los secuestros, los asesinatos selectivos, las epidemias que nos azotarán, sí, las epidemias y ataques bacteriológicos ‘terroristas’ que nos azotarán), losbanqueros y economistas (que desatan crisis que nunca han sentido en sus pellejos), en fin, lo más selecto de lo que haya sido engendrado en los prostíbulos del planeta, cuyo único propósito es programar las directrices para ‘salvar al mundo, despedazándolo poco a poco’.

Si quiere saber cuán HPs son los ‘Bilderbergs’ solo tiene que leer a Daniel Estulin (The true history of Club Bilderberg, Editorial Planeta SA, 1ra edición: 2005, ISBN 84-8453-157-0), ah! les advierto que nada de lo escrito por este investigador es ciencia ficción o resultado de la teoría de la conspiración, y, por favor, ni  se moleste en buscarlo en la Enciclopedia Encarta de Microsoft, porque ni Bill Gates ni los genios que con él trabajan se enteraron jamás de que ‘esa gente’ existía… ¿quién dijo conspiración?

En resumen, solo quería alertarlos de que esta es nuestra intifada, debemos estar alertas y prestos al combate.

Por nuestras venas corre la sangre de Bolívar, Martí, Maceo, Gómez,  Sucre, O’Higgins, San Martín y el Che, de los guerrilleros, de los cientos de miles de secuestrados, torturados y desaparecidos (estudiantes, intelectuales y artistas), de los montoneros y los tupamaros, de los pobres de la Pachamama, y  esos son motivos suficientes y bastantes como para defender lo que, a sangre y fuego, se conquistó, suficientes y bastantes como para estar dispuestos a morir si fuera necesario.

Solo por ello, dándome a sí el derecho de gritar por la mayoría, les advierto a los enemigos de los pueblos que, en el campo de batalla, les devolveremos, no mercy, el golpe.

*Editor de La Mala Palabra.

 

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a No mercy! (Sin piedad) o “El imperio contraataca”. #VenezuelaEsEsperanza #Cuba

  1. Pingback: Hace casi un año… “El imperio contraataca” #Cuba #Brasil | Cuba por Siempre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.