Foro Empresarial Cubano: Oportunidades de negocio e inversión en #Cuba. #PensandoAméricas

La plataforma comunicacional Pensando Américas invita a participar en un espacio de intercambio único. Este miércoles 1ro de abril, de 10:00 a 12:00 horas, usted puede actualizarse con las últimas informaciones de lo que acontece en materia de inversiones y negocios en Cuba, e interactuar directamente con directivos del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, empresarios y cooperativistas cubanos.

Algunos de nuestros invitados participarán en el Foro de Empresarios de la VII Cumbre de las Américas, entre el 8 y el 10 de abril, y expondrán allí sus experiencias en temas como la seguridad alimentaria y agronegocios; la integración e inclusión financiera;  el empoderamiento económico de las mujeres; la energía; la innovación social empresarial; la infraestructura, logística y conectividad; y la innovación y tecnología de la información.

Sobre estos y otros temas usted podrá intercambiar, a tiempo real, con: Iliana Núñez Mordoche, viceministra del MINCEX; Katia Alonso Cañizares y Liliana Alfonso Vera, directora de Negocios con capital extranjero del MINCEX y especialista de esa Dirección respectivamente; Ana Teresa Igarza Martínez, directora general de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel; Juan Bautista González Escalona, presidente Cuba Ron; Rogelio Ortuzar Carreño, productor de tabaco de la CCS “26 de Julio” de Pinar del Río; Abelardo Álvarez Silva, presidente de la CCS “Antero Regalado” de Artemisa y Martín Betancourt Campanioni, Presidente de la Cooperativa de Taxis Ruteros #2 de La Habana.

Sus preguntas o comentarios puede enviarlos desde ahora al correo electrónico pensandoamericas@gmail.com. También puede inscribirse directamente desde el sitio web http://www.pensandoamericas.com/oportunidades-de-negocio-e-inversion-en-… y elegir si desea hacerlo a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, Disqus y Google +), o simplemente como usuario independiente.

Esperamos su participación.
Pensando Américas

 

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .