Percy Alvarado: Oposición pretende satanizar a #Venezuela en Cumbre de las Américas. #PensandoAmericas

Periodista Percy Alvarado Godoy/ArchivoEl periodista y escritor guatemalteco, Percy Alvarado Godoy, denunció la puesta en marcha, por parte de los enemigos de Venezuela, de una serie de planes para sabotear la Cumbre de las Américas, a celebrarse los días 10 11 de abril en Panamá.

 Con una serie de elementos mercenarios y escuálidos persiguen impostar matrices políticas para promover una condena contra Venezuela, mediante la satanización, e impulsar la tesis sobre un cambio cambio político con la dimisión de Maduro.
Entrevistado en el programa La Patria Nueva, que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela, señaló que en el país se está desarrollando una agresión sistemática que se expresa con la profundización de la guerra económica, el ataque mediático, la satanizacion de Nicolás Maduro, las acciones terroristas y la amenaza de invasión a través de Colombia.
 A propósito de esto alertó que la Cuarta Flota de EEUU tiene planes de contingencia contra Venezuela para desarrollar una agresión militar. A través de dádivas y mostrando u
“Uno de los objetivos que se ha buscado con el proceso de acercamiento hacia Cuba, es tratar de derrocar a la Revolución cubana mediante la zanahoría, mediante un proceso de golpe suave, con vista a usarla como punta de lanza contra América Latina, sueño utópico e irrealizable.”
Señaló que frente al absurdo diplomático que representa la declaratoria de Venezuela como “amenaza inusual” a la seguridad de Estados Unidos, algo atípico en el marco de las relaciones internacionales , América Latina ha salido a responder a favor de Venezuela.

 

Tomado de Descubriendo verdades
Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Percy Alvarado: Oposición pretende satanizar a #Venezuela en Cumbre de las Américas. #PensandoAmericas

  1. francisco serrano gutierrez dijo:

    Estimado Sr. periodista, con el mayor de los respetos permitame, una observacion respecto al tema de como el Gobierno de Vzla y sus cuadros politicos esta manejando esta situacion del ataque mediatico y conflicto de baja intensidad en que se ha convrtido el llamdo de decreto de Obama deatacar miliarmente a Vnzla. El Gobierno venezolano y sus cuadros politicos ateniendo ingentes recursos economicos y de apoyo ciudadano a su proyecto, no han sido capaces, de articular con claridad politica, una estrategia de movilizacion, y concientizacion, y revertir el tema de incumplimiento de irrespeto a los DD.HH. a los USA. El slogan OBAMA BORRA EL DECRETO YA. Tiene un mensaje mas de suplica, que de respuesta politica. No conozco una demanda ante organismos internacionales debidamente fundamentado en contra de los USA, por esta guerra no declarada que YA SE ENCUENTRA EN MARCHA EN CONTRA DEL PUEBLO VENEZOLANO.
    Se deberia invitar a Obama conjuntamente con veedores internacionales, a visitar Vnzla a todos los lugares que desen ir y comprobar si existen violaciones a DD.HH. en Vnzla. Y, con la condicion que igual comision con los mismos poderes visite USA. y compruebe en USA si existen violaciones a DD.HH.
    Que hace Vzla, arrinconarse y lanzar esta cuestionada estrategia que deseo que su fin sea digno de su suerte.

    Atentamente,

    Francisco Serrano Gutierrez
    Actv. DD.HH.-Ecuador

  2. Pingback: ¿Molesta a la Di$idencia denuncia sobre campaña mediática contra #Cuba en octubre? | Cuba por Siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .