Maduro recordó a Obama que #Venezuela no es enemiga. #PueblosUnidosEnLaCumbre #YoSoyCuba

El presidente venezolano Nicolás Maduro, adelantó este sábado que en la reunión que sostuvo con su par estadounidense, Barack Obama, acordaron iniciar el camino para establecer conversaciones basadas en el respeto.

“Con los resultados de la cumbre, pudiera abrirse en los próximos días un proceso de conversaciones y explorar el camino en base al respeto”, informó el Presidente Maduro, luego de la reunión con Obama, al término de la primera plenaria del VII Cumbre de las Américas, a la que ambos asistieron en Panamá.

Tras sostener un encuentro de aproximadamente 10 minutos, el jefe de Estado indicó que fue una reunión franca y cordial, y aprovechó la oportunidad para comunicarle al mandatario norteamericano que Venezuela no es enemiga de los Estados Unidos. “Somos revolucionarios y queremos construir la paz”, reiteró en declaraciones a Telesur.

El Presidente de República Bolivariana de Venezuela destacó que en la Cumbre se ha escuchado el clamor de América Latina y del Caribe y se ha rechazado de forma unánime el decreto injerencista con el que Obama declaró a Venezuela como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

http://visiondesdecuba.com

 

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.