Papa Francisco anuncia escala en #Cuba en viaje a #EEUU. #YoSoyCuba #VotoXCuba

Según explicó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Papa Francisco podría hacer una visita a Cuba durante un viaje programado a Estados Unidos del 22 al 27 de septiembre.

Juventud Rebelde.- El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, reveló este sábado que el Papa Francisco podría hacer una visita a Cuba durante el viaje programado a Estados Unidos, reportó PL.

Tras las preguntas de los periodistas acerca de una posible visita a la isla, Lombardi precisó que El Santo Padre ha considerado la idea de hacer etapa en Cuba durante su próximo viaje a Estados Unidos.

No obstante, señaló, los contactos con las autoridades de la nación caribeña están todavía en una fase tan inicial que no se puede hablar en estos momentos de dicha etapa como de una decisión ya tomada o un proyecto operativo.

El Papa Francisco, quien apoyó las conversaciones hacia el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Washington y La Habana, tiene previsto participar en el Encuentro Mundial de la Familia, en Filadelfia, y visitar la sede de Naciones Unidas en Nueva York.

El periplo del Obispo de Roma a Estados Unidos, del 22 al 27 de septiembre de este año, incluye, además, una reunión con el presidente estadounidense, Barack Obama, y un discurso ante el Congreso.

Esta entrada fue publicada en Social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Papa Francisco anuncia escala en #Cuba en viaje a #EEUU. #YoSoyCuba #VotoXCuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .