Vuelos directos #NuevaYork – La Habana #Cuba.

 

 

 

 

 

 

La compañía aérea JetBlue anunció que a partir del próximo 3 de julio conectará Nueva York y La Habana con un vuelo semanal, aunque no podrán viajar ciudadanos norteamericanos para hacer turismo a la Isla, debido a las restricciones del bloqueo.

El vuelo operado por JetBlue desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy hasta el aeropuerto José Martí, se podrá adquirir a través de la agencia de viajes chárter Cuban Travel Services (CTS).

“Nuestro primer vuelo de JFK a Cuba ofrece una nueva opción de volar directo desde Nueva York, donde hoy en día residen muchos cubanos”, dijo en un comunicado el presidente y consejero delegado de JetBlue, Robin Hayes.

El anuncio del nuevo vuelo llega unas semanas después de que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, concluyera una misión comercial a Cuba en busca de oportunidades para las empresas de la región interesadas en invertir en la isla caribeña.

“Felicito a JetBlue por convertirse en la primera gran aerolínea en anunciar un vuelo directo entre Nueva York y Cuba en esta nueva era entre nuestras naciones”, aseguró en el mismo comunicado el gobernador Cuomo.

Por ahora solo existen vuelos chárter ofrecidos por algunas aerolíneas, y con limitado número de personas autorizadas, ya que todavía prevalecen las restricciones impuestas por Estados Unidos a los viajes a Cuba como parte del bloqueo, recuerda la aerolínea.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelos directos #NuevaYork – La Habana #Cuba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.