#FidelCastro no descansa y está pendiente de todo. #Cuba #MaduroEsPuroPueblo

El mandatario Nicolás Maduro agradeció el gesto y aseguró que el líder cubano no descansa y siempre está analizando y pendiente de todo.
El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió una carta al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro en la que saludó la realización del Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI, que inició este jueves en Caracas (capital venezolana). En una transmisión realizada por el canal estatal Venezolana de Televisión, Maduro informó sobre la misiva enviada por el mandatario. «No descansa–Fidel Castro–siempre analizando y pendiente de todo», indicó Maduro.

El Congreso Inventar Democracia siglo XXI se inauguró este jueves en las instalaciones de la Biblioteca Nacional de Caracas y es un evento que reúne a importantes pensadores de todo el mundo que convergen para dar la batalla de las ideas en materia de derechos humanos, haciéndole frente a la guerra mediática internacional contra Venezuela.
El espacio busca promover el debate y elaborar propuestas que contribuyan a la construcción de nuevos modelos de sociedad, economía y cultura. Participan 76 intelectuales nacionales, 87 militantes de movimientos populares en sus diversas expresiones, 34 activistas de derechos humanos, 33 artistas y 28 científicos.
Los asistentes provienen de naciones como México, Cuba, Argentina, España, Chile, Colombia, Brasil y el país sede. Al intervenir en el encuentro, el mandatario consideró que el evento inaugurado este jueves -y que se prolongará hasta el sábado-, servirá para agrupar a activistas, artistas y defensores de los derechos humanos en Venezuela y en el mundo, en referencia a la necesidad de seguir construyendo la democracia sobre la base de la transferencia de poder a los humildes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Fidel-Castro-envia-carta-a-Maduro-por-Congreso-de-Democracia-20150529-0004.html.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #FidelCastro no descansa y está pendiente de todo. #Cuba #MaduroEsPuroPueblo

  1. siempre lo e admirado comandante fidel por su dignidad y haber llevado al pueblo cubano a lo q es hoy potencia mundial en medicina aunque el escualidismo no lo admitan gracias por haber sido amigo del eterno chavez nuestro amado comandaqnte q sigue vivo en nuestros corazonez hombres como ustedes no mueren jamas asta la victoria siempre

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.