Insiste Antonio Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco. #DevuelvemeMiparque #Cuba

Insiste disidente cubano Antonio González Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco.Es Noticia.- Fuentes que solicitaron el anonimato confirmaron que la detención y golpiza de Rodiles causó satisfacción en Miami por parte de los que quieren afectar el proceso de restablecimiento de relaciones entre Cuba y los Estados Unidos, pero paradójicamente también generó preocupación porque todo indica que Rodiles está capitalizando el show mediático ante la pasividad de Berta Soler y su esposo Ángel Moya, quienes parecen estar perdiendo las riendas de las Damas de Blanco.

Según la misma fuente, Berta recibió una llamada desde Miami de la Fundación Nacional Cubano Americana (FNCA) alertándola de que Rodiles inteligentemente estaba dando la impresión de ser quien las mandaba y que se estaba convirtiendo en el centro de las marchas dominicales y eso no era lo que la gente de Miami quería.

También al interior de las Damas de Blanco hay malestar por la actitud despótica de Rodiles (incluso algunas lo catalogan de burguesote racista) y también por sus provocaciones hacia la policía, lo cual ha creado problemas en los últimos domingos y cuyo climax llegó cuando este agredió a un policía y lo escupió, recibiendo por ello un golpe en la nariz, que se convirtió después en noticia, siendo él la estrella mediática opacando por completo a las Damas de Blanco.

Hay también algunas Damas de Blanco preocupadas por la participación de ciertos individuos problemáticos que las están acompañando y que pueden causar un problema serio algún día, aunque ellas saben que desde Miami le dijeron a Berta que debía «calentar más el ambiente» en la medida que se aproxime la fecha de la visita a la Isla de su Santidad el Papa Francisco.

En mi opinión las últimas provocaciones de Rodiles están demostrando que este sí se ha tomado en serio convertirse en el líder de la disidencia mercenaria cubana, desplazando del centro mediático a los desgastados Berta Soler, Ángel Moya, el «Coco» Fariñas y Antunez.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Antonio Rodiles recibe atención médica gratuita en el hospital Calixto García

Es Noticia.- Antonio Rodiles recibió atención médica por el golpe en la nariz que recibió tras resistirse al arresto durante una provocación contrarrevolucionaria organizada por él, en el parque de la Iglesia Santa Rita, en el barrio capitalino de Miramar.

Rodiles fue atendido por el doctor Joel Rodriguez Rodriguez, quien le diagnosticó fractura del tabique.

Las conclusiones del médico fueron dadas luego de que se le realizara varias pruebas, entre ellas de tac, ultrasonido y rayos X.

A pesar de su comportamiento provocatico con las autoridades cubanas el contrarrevolucionario Rodiles recibió atención médica, después de su detención, en el Hospital Calixto García de La Habana.

Posteriormente a los exámenes que se le realizaran el provocador fue conducido a su domicilio por las autoridades cubanas.

Tomado de  MartianosHermesCubainformación

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Insiste Antonio Rodiles en robarse el show de las Damas de Blanco. #DevuelvemeMiparque #Cuba

  1. Pingback: Cuba: Di$identes anticubanos llegan a Miami buscando apoyo y criticando a Obama. |

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.