Denuncian en #Venezuela nuevo plan desestabilizador de la derecha

Diosdado CabelloPL-El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, alertó sobre nuevos planes desestabilizadores que ocupan hoy a la derecha para dar al traste con el Gobierno y revertir la Revolución bolivariana en este país.

Según el dirigente parlamentario, se trata de una campaña planificada para el venidero día 5, la cual, bajo el lema Calles vacías, intentará paralizar el transporte público, cerrar los locales comerciales y detener la producción nacional.

Durante su programa Con el mazo dando, transmitido la noche de los miércoles por la estatal Venezolana de Televisión, Cabello indicó que uno de los individuos detrás de este ataque contra la nación es el presidente de la Federación Venezolana de Licores, Fray Roa.

El parlamentario recordó que la semana pasada este personaje declaró a la cadena internacional CNN en Español que las empresas cerveceras del país están en un supuesto estado de emergencia.

Parte del plan del día 5 es replicar esas declaraciones desde medios de comunicación privados de Venezuela para generar alarmas, agregó Cabello.

Igualmente, el diputado denunció las intenciones de la derecha de emprender acciones contra el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con Cabello, formaciones dentro de la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática hablan de buscar formas, por los medios que sean, para modificar la Constitución y cambiar al Gobierno bolivariano antes de finalizar el primer trimestre de 2016.

En su espacio televisivo, Cabello defendió la gestión del presidente Maduro, a quien atribuyó grandes éxitos en medio de feroces ataques de la derecha.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.