Donald Trump: “Muden a los Palestinos a #Puerto Rico”, a donde vamos a parar?. #EEUU. #Cuba

6eee9a491APORREA – El aspirante presidencial republicano multimillonario Donald Trump ha presentado una polémica ‘propuesta de paz’ para Palestina ocupada por el ente sionista de Israel: dar el territorio insular de Estados Unidos de Puerto Rico como compensación por rendirse ante el régimen del apartheid israelí.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) (ABNA) – de acuerdo a la llamada ‘solución Trump’, lanzada por el magnate de negocios en una conferencia de prensa en Manhattan, los EEUU. podríamos financiar la ‘reubicación’ de los cuatro o más millones de palestinos que viven en la Ribera Occidental y en la Franja de Gaza hacia el archipiélago Caribeño, y ofrecerles ‘vivienda gratis, capacitación laboral y un suministro de por vida de desodorante’.

‘Esto es perfecto. Puerto Rico es 1,000 millas cuadradas más grande que la Ribera occidental y Gaza, mucho más fértil, y la afluencia de millones de migrantes impulsaría su recuperación económica’, explicó Trump. ‘Incluso les contruiré una réplica exacta de esa maldita mezquita en la que están siempre matando israelíes inocentes’. A diferencia de los nativos puertorriqueños, sin embargo, los llamados ‘puertostinios’ no serían capaz de trasladarse a los EE.UU. adecuadamente si ellos no quieren su nueva patria: ‘Estamos invadidos por delincuentes mexicanos tal cual’.
Traducido por Jalil Sahurie

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.