Olga Tañón: «La gente no se quiere ir de #Cuba» (+ Video) #Miami #PuertoRico

Olga Tañón estrena el vídeo de su nuevo sencillo "Vivo la vida", grabado en Cuba,«Se piensa que la gente se quiere ir de Cuba y la gente no se quiere ir de Cuba, quieren tener ciertas cosas. Eso no se trata de política, porque eso a mí no me interesa, es cuestión de seres humanos».

La cantante puertorriqueña Olga Tañón estrena el vídeo de su nuevo sencillo «Vivo la vida», grabado en Cuba, gracias a un viaje realizado como parte de un intercambio cultural en el marco del deshielo de las relaciones Estados Unidos y Cuba, reporta Notimex.

Tañón presentó en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, el videoclip que es «una fusión de merengue moderno sin perder su línea del merengue clásico», según la artista.

Para Tañón la grabación representó su primer viaje a Cuba desde el concierto «Paz sin Fronteras» de 2009 en La Habana, junto a otras figuras como Juanes y Miguel Bosé.

La artista, quien reside en Ocala, Florida, dijo que el vídeo originalmente se iba a grabar en Miami pero le cancelaron la grabación. Por eso, durante su visita a la Isla para reunirse con artistas amigos, el músico X Alfonso le propuso que lo hicieran allí.

«De repente, aparecieron los muchachos que estuvieron bregando con las cámaras en el concierto de Paz sin Fronteras y que trabajan con Alfonso y grabamos el vídeo en seis locaciones en La Habana», indicó la cantante en entrevista a El Nuevo Día de Puerto Rico.

La intérprete de temas como «Es mentiroso» y «Muchacho malo» ha aplaudido el deshielo de las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU, y se ha declarado apolítica y en contra del bloqueo comercial a la Isla.

Según sus declaraciones a ese diario tras su visita a la Isla, la gente «es feliz» y solo «quiere obtener algunas cosas que obviamente les han sido privadas (por el bloqueo)».

«Pero se piensa que la gente se quiere ir de Cuba y la gente no se quiere ir de Cuba, quieren tener ciertas cosas. Eso no se trata de política, porque eso a mí no me interesa, es cuestión de seres humanos», dice Tañón, quien desea en un futuro realizar un concierto en la Isla.

«Todavía no sabemos cuándo, pero lo vamos a hacer. Quiero que sea un concierto masivo, pero nuevamente gratis, para el pueblo», dice.

Esta entrada fue publicada en Arte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Olga Tañón: «La gente no se quiere ir de #Cuba» (+ Video) #Miami #PuertoRico

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.