Dayron Robles entrena para competir de nuevo por #Cuba

Dayron Robles podría representar otra vez a Cuba.

Cubadebate.- La Federación Cubana y la Comisión Nacional de Atletismo informan que el vallista Dayron Robles manifestó su deseo de volver a competir por la Isla y representarla en competencias nacionales e internacionales, incluidos los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Dayron causó baja de la selección nacional de manera voluntaria en el 2013 y compitió en varios mítines afiliado al club de Mónaco, pero nunca bajo la bandera de otro país.

Ahora comenzará a prepararse en el Estadio Panamericano, sitio en que existen las facilidades de acuerdo a su nivel, y le será asignado un entrenador.

Ajustado a las condiciones de la Federación podrá ganarse, a partir de sus resultados, el derecho a volver a ser miembro de la selección nacional.

Regreso de Dayron Robles depende de sus resultados

Eyleen Ríos López – CubaSí.- Manifestó su deseo de volver a competir por la isla y representarla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero ello dependerá de que se lo gane.

La Federación Cubana y la Comisión Nacional de Atletismo dieron a conocer que el vallista Dayron Robles manifestó su deseo de volver a competir por la isla y representarla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Una nota emitida a los medios nacionales recuerda que el campeón de Beijing´08 causó baja de la selección nacional de manera voluntaria en el 2013 y compitió en varios mítines afiliado al club de Mónaco, pero nunca bajo la bandera de otro país.

«Ahora ha comenzado a prepararse en el Estadio Panamericano, sitio en que existen las facilidades de acuerdo a su nivel, y le será asignado un entrenador», puntualiza el pronunciamiento.

«Ajustado a las condiciones de la federación podrá ganarse, a partir de sus resultados, el derecho a volver a ser miembro de la selección nacional», concluye.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dayron Robles entrena para competir de nuevo por #Cuba

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.