Víctor Mesa va a dirigir el equipo #Cuba de béisbol en el Premier 12

El manager de Matanzas Víctor Mesa Martínez llevará las riendas del equipo Cuba en la primera edición del Premier 12, torneo sentenciado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), a desarrollarse del 8 al 21 de noviembre en Taipei de China y Japón.

Mesa Martínez –quinto lugar en el III Clásico Mundial- retorna al puesto de mando de la selección nacional después que Roger Machado Morales ocupara ese puesto en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Según la nota de la Comisión Nacional de Béisbol la designación de Mesa Martínez al frente de la escuadra cubana responde a su experiencia en lides internacionales y a los resultados obtenidos con Villa Clara y Matanzas en los torneos domésticos.

En la comunicación el organismo rector de la pelota en la Isla dijo que “los organizadores del importante torneo exigen el cumplimiento de las fechas límites establecidas para la entrega de los rosters para la primera quincena del venidero mes”, sin embargo no mencionó la una nómina preliminar de 45 jugadores que ya fue inscripta para el evento.

A demás de Víctor Mesa Martínez ya se conocen los managers de Venezuela (Luis Sojo), República Dominicana (Miguel Tejada), Puerto Rico (Edwin Rodríguez), Holanda (Steve Janssen) y Japón (Hiroki Kokubo).

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.