Rangel: Hay “una operación tenaza” contra #Venezuela, con #Colombia y #Guyana

jose-vicente-rangel-635ÚN.- El político, abogado y periodista venezolano José Vicente Rangel durante el segmento confidenciales, se refirió a la situación que afronta Venezuela con dos de sus vecinos, Colombia y Guyana, hecho que relaciona a que Venezuela es un objetivo asediado.

“Factores poderosos, internos y externos, tienen al país en la mira. No pasa un día sin que haya algún tipo de agresión en su contra. Quien escribe no recuerda algo similar en el pasado. De una nación acosada por múltiples factores que emplean vastos recursos para llevar a cabo la desestabilización”, dijo Rangel.

“La coordinación de esfuerzos en el mundo y el cinismo de dirigentes políticos, empresarios, parlamentarios, ex presidentes y ex jefes de Estado, instituciones, sin información debidamente verificada, acerca de lo que sucede en el país, no tiene precedentes. La conjura no tiene fronteras”, agregó.

El periodista José Vicente Rangel, sostiene que, Guyana es una nación que siempre gozó del aprecio del Estado venezolano y con la cual existe un diferendo territorial manejado con respeto, tanto por los gobiernos venezolanos como por anteriores gobiernos guyaneses, se lanza ahora a una ofensiva desafiante contra Venezuela recurriendo a la mentira.

“Su actual presidente, David Granger, oficial entrenado en la Escuela de las Américas, vinculado a EEUU, no solo utiliza una agresiva campaña verbal contra su vecino, de distorsión de hechos y realidades, sino que ha optado por reorganizar su Fuerza Armada; entrena en el Esequibo con asesoría norteamericana; potencia su aviación y ya anuncia una política armamentista para repeler un supuesto ataque militar venezolano”, expresó.

http://www.ultimasnoticias.com.ve

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rangel: Hay “una operación tenaza” contra #Venezuela, con #Colombia y #Guyana

  1. JUAN PUYA dijo:

    EL GOBIERNO NORTEAMERICANO ESTA A PUNTO DE CAER COMO LAS TORRES GEMELAS QUE EL MISMO GOBIERNO NORTEAMERICANO DERRIBO CON UNA EXPLOSIÓN CONTROLADA ASESINANDO A MAS DE TRES (((6.000))) MIL DE SUS PROPIOS CIUDADANOS, DEJANDO A MAS DE SEIS MIL (((6.000))) HERIDOS Y MUTILADOS DE POR VIDA, ESTALLARA COMO UNA BOMBA DE BARRIL LLEVÁNDOSE EN LOS CACHOS A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, POR LO TANTO NECESITAN CON PREMURA EXACERBADA
    #1 APODERARSE DEL PETROLEO VENEZOLANO (((YA LO ESTÁN INTENTANDO)))

    #2 EXTERMINAR EL PUEBLO DE PALESTINA (((YA LO ESTÁN HACIENDO)))

    #3 DESTRUIR A SIRIA Y POSTERIORMENTE A RUSIA (((YA ESTA EN PROCESO)))

    #4 ESTABLECER DEFINITIVAMENTE EL GOBIERNO SUPRA GUBERNAMENTAL GLOBAL, (((GSGG))) QUE YA ESTA ENGENDRADO Y NO ES OTRA BAINA MAS QUE EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL (((FMI)))

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.