ETECSA abrirá nueva Zona WIFI en Holguín. #Cuba

WIFI_logo1.jpg

Una nueva área WiFi se pondrá en servicio durante los próximos días en el parque Rubén Bravo, más conocido como Infantil, en la ciudad de Holguín, con lo cual se ampliarán en la provincia las áreas públicas para el servicio de navegación por Internet.

La información suministrada por Iliana Fernández, relacionista pública de Etecsa en el territorio, añade que se trabaja en la reubicación y ampliación de los puntos ubicados en el parque Calixto García y en la redistribución de los instalados en el Julio Grave de Peralta (Las Flores), para evitar la concentración de público en un sólo lugar.

Los clientes pueden adquirir los bonos para recarga en el Tele punto situado en la calle Martí, esquina a Maceo; a través de los agentes de telecomunicaciones y en breve se expenderán también en las unidades de Cimex, Egrem y Cubanacan ubicadas en los alrededores de las áreas WiFi.

Etecsa recuerda que para los clientes nacionales y residentes la opción recomendable para la navegación es mediante las cuentas permanentes, que tienen ventajas, como comprase por una vez, facilita memorizar el usuario y la contraseña y dura 360 días (330 activos y 30 adicionales para extender su vida útil).

Es recargable. Con cada recarga incrementa su saldo y extiende el período de actividad. Se puede agravar de manera directa en la red comercial de Etecsa a partir de 0.50 cuc, mediante cupones o a través de recargas desde el exterior y puede beneficiarse con acciones promocionales.

Esta entrada fue publicada en Ciencia y Tecnología y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.