Los Cachorros de Chicago quieren entrenar en #Cuba en el 2016. #USA #MLB

Los Cachorros de Chicago interesados en realizar entrenamientos de primavera en Cuba en 2016Los Cachorros de Chicago es uno de los varios equipos que han expresado su interés en realizar juegos de entrenamiento de primavera en Cuba en el año 2016, si la liga puede resolver los detalles para ello.

“La MLB está explorando la posibilidad de un juego de entrenamiento de primavera contra el equipo nacional de Cuba”, dijo el presidente del equipo, Theo Epstein, el miércoles. “Si y cuando MLB lo apruebe, y la liga de los pasos necesarios, seríamos uno de los muchos candidatos para jugar en ese partido.”

Epstein indicó que los juegos probablemente ocurrirán hacia el final de los entrenamientos de primavera, lo que podría convertirse en un problema logístico considerando que los Cachorros abren la temporada en California después de pasar los meses de febrero y marzo en Arizona. Un portavoz de la liga dijo que las conversaciones con Cuba están en la “fase de discusión”, después de que las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba fueran recientemente restauradas.

“Sería una experiencia enriquecedora para los jugadores, para hacerse una idea de la cultura cubana y jugar con el equipo nacional y así empezar a comprender la pelota cubana de una manera que pocos de nosotros tenemos”, dijo Epstein.

Los Cachorros cuentan con un jugador de origen cubano, Jorge Soler.

Traducción de Progreso Semanal.

(Tomado de ESPN)

 

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .