Nace un nuevo método de reproducción #Cuba

nuevo metodo de reproduccion

Por Rusia Today

Los científicos han elaborado un nuevo método de fecundación llamado ‘gametogénesis in vitro’, explica la investigadora Sonia M. Suter, de la Universidad George Washington.

El novedad supone que los gametos —las células sexuales encargadas de la reproducción— se produzcan a partir de células madre embrionarias. El método ya ha sido probado exitosamente en ratones.

Según explica la científica, la gametogénesis in vitro podría desempeñar un papel importante en la fecundación de un niño sano mediante una selección prenatal mucho más fácil y segura.

Además, la prometedora tecnología abre la posibilidad para que los bebés puedan tener uno, dos o más padres biológicos.

Esto significaría una revolución para las parejas heterosexuales que tienen problemas de fertilidad y para las parejas homosexuales, dado que el método permitiría que se reprodujeran sin depender de la donación de óvulos o de esperma de una tercera persona.

No obstante, la múltiple paternidad podría convertirse en un desafío muy importante para la humanidad ya que podría cambiar para siempre la idea de los lazos familiares. Por ejemplo, si se añade el ADN de 20 personas diferentes, será prácticamente imposible determinar quién es el padre del bebé.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nace un nuevo método de reproducción #Cuba

  1. Eso se ha descrito hasta en películas de Ciencia Ficción, Esta demostrado una vez mas, que vamos en camino a la destrucción del ser humano, como tal.
    Después de esto, sigue la perfección humana, y después, a hacer sexo por correspondencia o con aparatos en la cabeza. Odio eso. Por suerte, mi papel en esta Tierra, en esta vida, esta llegando a su fin.
    El hombre, podrá no ser perfecto, pero siempre ha marcado su enorme distancia con el resto de la Creación, somos el non-plus-ultra de la Creación, no necesitamos esa vaina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.