La líder de las Damas de Blanco, Berta Sóler, revela los verdaderos argumentos de su lucha

Después de tratar de sobornar a los hijos de sus vecinos con una repartición de juguetes el pasado 6 de enero, Berta Sóler, la líder de las llamadas Damas de Blanco, mostró, por fin, cuáles son los verdaderos argumentos de su lucha.

Ante la repulsa recibida, por su corrupta e indignante actitud, por parte de los vecinos de su casa en el municipio de 10 de octubre, la líder mostró un par de bolsas de leche en polvo como muestra de su éxito como “luchadora”. La exhibición de tan “valiosos argumentos” fue hecha desde la terraza de una casa que la supuesta “activista” de los derechos humanos, que no trabaja, compró al precio de 80 mil dólares.

Después de tal exhibición se puede entender por qué la líder de las llamadas Damas de Blanco defiende con gran vehemencia el bloqueo contra Cuba en el Congreso de EEUU. Por lo visto, de acuerdo con su limitado racionio, el dinero que le paga la mafia anticubana de Miami, para comprar bolsas de leche y traicionar a su patria, la “empoderan” sobre sus vecinos.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La líder de las Damas de Blanco, Berta Sóler, revela los verdaderos argumentos de su lucha

  1. jajaja, parece que está vendiendo leche. Para ser líder hay que tener talento, personalidad, dignidad, no entiendo como un grupo de mujeres que dicen ser DAMAS pueder seguir a alguien como ella. ¿En la disidencia se mide popularidad? porque si es así ella debe estar por ahí por los 5 %.

  2. Pingback: La líder de las Damas de Blanco, Berta Sóler, revela los verdaderos argumentos de su lucha | angelgodoy78

  3. Pingback: Cuando las fotos muestran solo lo que uno quiere ver | Primavera Digital

  4. Marta en Cuba dijo:

    SI asco da sus actuaciones, asco da ver como una mujer cubana, negra, de status social bajo, traicione a la Patria que la hizo persona. Ella sin la Revolución Cubana jamás fuera persona, jamás hubiese tenido una casa, jamás hubiese sido libre, pues en el capitalismo con su color y su desprecio a sus semejantes la hubiesen desaparecido. Ella al igual que toda su familia merecen el desprecio de todas las personas dignas y honestas y no por el hecho de estar en contra de nuestro proceso revolucionario, sino por ir al antro de perdición que nos tiene bloqueados por más de 50 años a decir que aprieten y mantengan el bloqueo; esas actuaciones son propias de personas de la más baja categoría. Pero ella aún no interioriza que Roma paga a los traidores, pero los desprecia y que ella si se va de Cuba va a estar peor que la reina luisa y el resto de la comparsa de alacranes yserpientes.
    Cuba es del pueblo humildes; Cuba es Fidel y Fidel es Cuba. Viva la Revolución Cubana. Viva Eternamente Fidel. Cuba, ni se rinde ni se vende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.