Sostiene encuentro Raúl Castro con la directora general de Unesco. #CubaAvanza #Cuba

PL /  El presidente de Cuba, Raúl Castro, y la directora general de la Unesco, Irina Bokova, sostuvieron hoy un encuentro en la sede de la organización en la capital francesa.

Ambos trataron sobre la cooperación entre la nación caribeña y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El mandatario cubano, quien concluye este martes una visita de Estado a Francia, firmó el Libro de Oro de la institución.

Es un encuentro de gran importancia porque un poco que resume 70 años de trabajo ininterrumpido entre las dos partes, declaró a Prensa Latina la embajadora de la isla ante la Unesco, Dulce María Buergo.

Reafirma el compromiso y la voluntad del gobierno cubano de continuar trabajando por los objetivos que tiene la organización en su agenda en cuanto a temas como educación, ciencia, cultura, entre otros, subrayó.

La mayor de las Antillas es miembro de la Unesco desde el 29 de agosto de 1947. Durante el 2015, a propósito del aniversario 70 de la creación de ese organismo, el país se sumó a la celebración de la fecha con un intenso plan de actividades.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sostiene encuentro Raúl Castro con la directora general de Unesco. #CubaAvanza #Cuba

  1. Mi amor a la América Latina, ya en estos momentos estoy trabajando en un nuevo proyecto, „América latina – Una familia“ Cita: Andrej Palacko ,
    Amor Fidel Castro Ruz , Amor Hugo Chávez . Amor Raúl Castro , Amor Nicolás Maduro , Amor Abel Prieto , Amor Evo Morales , Amor Daniel Ortega , Amor Alí de Jesús Uzcátegui Duque
    Citation:Andrej Palacko
    Russia, China ,Cuba , Venezuela , Colombia , República Dominicana , Latinoamericano , Argentina , Ecuador , Europa , Asia, Africa, Australia, Bolivia , Canada , Vietnam si, yankis no .
    Son criminales y asesinos, político estadounidense matando el planeta .
    La privatización, son criminales y asesinos, el planeta pertenece a ciudadanos del planeta. Citation:Andrej Palacko

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .