En peligro de muerte Luis Posada Carriles. #Cuba #Miami #EEUU

Por Percy Alvarado Godoy / Descubriendo Verdades

El sitio contrarrevolucionario Diario de Cuba ha confirmado hoy que el afamado terrorista Luis Posada Carriles se encuentra ingresado en un hospital de Miami, con pronóstico reservado para su vida, aquejado de las secuelas de una trombosis que le afectó a fines de noviembre pasado y la cual ha derivado en complicaciones de una neumonía oportunista. Aunque el enfermo muestra lucidez, el cuadro general de su salud es de franco deterioro.

Aunque no se ha podido determinar el grado de afección en su lenguaje a causa del stroke que lo ha encamado durante cerca de cuatro meses, mostrando evidente deterioro corporal, no es seguro que el criminal pueda escapar con vida de este evento.

De suceder su fallecimiento, Luis Posada Carriles escapará de la justicia de Cuba y Venezuela, países que le imputan serias amenazas sobre terrorismo, homicidio y organización de crímenes como la voladura de un avión comercial en 1976, otros atentados terroristas y planes magnicidas contra Fidel. Su odio irracional contra el líder cubano aún pervive en él, en una apuesta infructuosa por sobrevivirle.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a En peligro de muerte Luis Posada Carriles. #Cuba #Miami #EEUU

  1. una lástima que este asesino escape a la justicia de los hombres…..

    • Ramses Cedeño dijo:

      No te preocupes, yo no creo en dioses religiosos ni en el cielo ni en el infierno, yo creo en la pachamama, talvez escape de los familiares de las victimas que murieron en su palma, pero cuando el reflexione se dara cuenta de los errores que cometio y se dara cuenta de que el dinero no es un dios si no un simple papel con dibujitos, perdon tendra que pedirle el a los familiares, el tendra que rogarle a las personas, nosotros seremos los jueces de el, nosotros si queremos darle perdon se lo daremos pero si nuestro odio es demasiado grande simplemente no se lo damos, este señor cometio grandes equivocaciones, yo por mi parte lo perdono, es algo que me nace del corazon, no hago esto porque alla arriba hay un dios que te va a partir en dos con nu rayo, yo lo hago porque el corazon me lo pide, yo tampoco escapo de la ira, yo intento perdonar a esos fundamentalismos protestantes que le han hecho daño a america latina, destruyendo nuestra cultura originaria tachandonos de atrasados y barbaros, mi odio es demasiado grande hacia esos fundamentalismos no puedo perdonarlos los odio, digo esto porque si los familiares de las victimas de este señor no lo perdonan (no creo que lo hagan) las entiendo a la perfeccion, y no les exijire que lo perdonen, tampoco dire que esta mal, perdonar no dee ser un deber si no un acto que nos nazca del corazon, porque no quiero que la gente se perdone de manera falsa, si la gente perdona yo quiero que lo hagan de corazon, eso es un verdadero perdon, este señor pase lo que le pase en el otro mundo se hira sin amigos, sin dinero, sin jueces corruptos que lo defiendan, sin politicos, sin propaganda, sin ropa, sin dinero, sin amor, sin casa, sin nada, este señor pudo haber disfrutado mejor de la vida, divirtiendose, conociendo gente, teniendo aventuras, almacenando satisfaccion, amor, amistad, amigos, amantes, pero simplemente eligio el camino de ser un terrorista matando, asesinando, lastimando, induciendo dolor fisico y sentimental a otros, por eso digo que el sentira mucho dolor cuando la muerte se haga cargo de el como todo el mundo, cuando sienta ese dolor fisico que reflexione y reconozca que se equivoco, porque cuando se valla de este mundo su alma estara confusa, nunca sabra si le direon o no el perdon, el peor dolor no es ser quemado para siempre en un lugar ficticio como el infierno, para mi el peor dolor es estar solo, sin nadie, sin amor. Sea lo que sea el otro mundo este señor tendra que afrontarlo solo, completamente solo. Mis condolencias a las victimas de este señor, este señor se gano mi perdon, pero no se gano mi respeto ni mis condolencias simplemente no se las merece.

    • Ramses Cedeño dijo:

      Sea lo que sea el otro mundo, yo no creo en el infirno y no se lo deseo a nadie, simplemente el estara solo, completamente solo, en el otro mundo nadie lo ayudara el debera afrontarlo solo, es individual.

    • afrika romero dijo:

      Pero no escapará de la justicia divina, en este asesino terrorista no existe arrepentimiento, por lo tanto se quemará en las pailas del infierno, y la misma historia lo terminará de condenar por siempre.

  2. Miriam Ruiz García dijo:

    Es una pena que muera tranquilito en su cama y no tras las rejas, asesino miserable, imposible olvidar cuánto daño ha causado, cuántas muertes, semejante criminal se merece lo peor y aún así no paga todo el daño que ha hecho

  3. COMO CON PINOCHET…. EN IMPUNIDAD.

  4. maikolmg dijo:

    Si la prensa no hace presion para entrevistarlo, con el se moriran muchos secretos que deben salir a la luz y ser conocidos. ¡Ana Louise Bardach debe moverse yá! ?Nadie se lo puede sugerir?

  5. Doroteeo Arago dijo:

    mostrando evidente deterioro? Esto si me alegra… Lo que me preocupa Es saber donde arrojaran su esqueleto y al mismo tiempo evitar cotamiacion.

    • donde tiren su cuerpo, no crecerá ni mala hierba…..!!!

    • Javier dijo:

      Si asi mismo, es muy toxico este hijo de puta. Contaminaría la pachamama. Pero no es el «fundamentalismo» el que acosa a este ser infernal. El es un asesino que a demás de los muertos del avión de Barbados, mató venezolanos siendo un comisariode la Disip, también mandó a colocar bombas en Hoteles en la habana para que muriera el primero que estuviera en el «sitio y momento equivocado». No se puede perdonar a un tipo así. No hay corazón que pueda perdonarlo. Ojala viva un tiempito más pero cagándose y meándose en la cama y alimentándose por sonda.

  6. Nancy dijo:

    Ni después de muerto paga con el crimen que cometió con la aeronave CU-455 de Cubana de Aviación…tienen que ir para las caderas del infierno….. eso hijo de puta…donde le quito la vida a tantas personas inocentes…y jóvenes que iban en ese vuelo….solo le pido a Dios que tenga una muerte bien negra…..

  7. Que dure un año más sufriendo y que le detecten otros males durante ese año, bueno que sea dos. Así sea

  8. Nancy dijo:

    bueno escapara de la justicia de los hombre pero de la de Dios no escapara tiene que ir a las cardera del infierno por HP

  9. No escapara de la Justicia Divina. Pronto pagara su deuda con la naturaleza. Ay un dicho que dice a todo perro le llega su dia; a este gusano el segador del mundo infernallo esta esperando.

  10. Mad dijo:

    Bienvenido al infierno asesino al que tenias que matar aun te sobrevive que fue error de calculo o falta de pantalones ? Los 73 pobres inocentes y sus familias jamas te perdonaran tu cobardia ni yo

  11. Juan Rivero dijo:

    Mira que hasta tiene suerte, esta pagando las culpa mientras perdura en ese cuerpo. Ese es su pulgatorio, Dios en su inmensa compasion se ha apiadado de el. Asi es Dios, amor.

  12. AK Avila dijo:

    ..SE ESCAPA DE AQUI,PERO LO JUZGAN ALLA….EL PROPIO LUCIFER!!!!

  13. Antonio Israel dijo:

    El Karma cósmico lo espera, pagará por varias vidas

  14. Manigüero Cubano dijo:

    Todo lo que ha sido morirá con él. Su lugar desde hace bastante tiempo es el basurero de la historia. ¿A quién conviene más su muerte que a sus propios protectores?

  15. LO QUE AQUI SE HACE, AQUI SE PAGA,.. PAZ A SUS RESTOS…(
    UN VENEZOLANO)

  16. SE LO LLEVÓ EL MISMITO DIABLO

  17. PERIODISTA DOMINGO MALAVÈ dijo:

    SERES HUMANOS, SI ES QUE SE PUEDEN DENOMINAR, ESTAS MENTES MAQUIAVÈLICAS, QUIENES HAN ACABADO CON GENTE A TRAVÈS DE TERRORISMO BÈLICO, PSICOLÒGICO, POR EL AFÁN DE AMBICIONES PERSONALES, PODERES ECONÓMICOS, LOCURAS DEMENCIALES….DIOS ES PERFECTO… COBRA A ESTOS INFELICES…SUS ACTOS ….MUCHOS DE ESTOS EN EL INFIERNO…NI CON SUS MUERTES, CAMBIARÀN EL DOLOR DE UNA FAMILIA NI DE UN PAIS, POR TANTA MALDAD QUE COMETIRON ESTOS LOCOS….QUE HABLAN DE REVOLUCIONES Y MEJOR CALIDAD DE VIDA…..»DEL POLVO ERES. Y AL POLVO VOLVERÀS»……….

  18. maximo rodriguez dijo:

    se va otro q pensaba sobrevivir a Fidel Castro y a la revolución cubana, q vaya con Mascanosa a conspirar en el infierno, mucho daño que ha hecho por el mundo durante su vida, ojala q no pueda descansar en paz

  19. isaac muñoz dijo:

    EN VERDAD, SOY CREYENTE Y SE QUE SOMOS HECHOS A LA IMAGEN DE JEHOVA DIOS EL TODO PODEROSO,,AUNQUE SON MUCHOS LOS MALES QUE ESTE HOMBRE HA CAUSADO A LA HUMANIDAD, NO PERMITAMOS QUE CAUSE MAS, AHORA QUE SE ESTA MURIENDO, NO DEJEMOS QUE EL ODIO Y LA VENGANZA LLENEN NUESTRO CORAZON, DIOS SABRA VENGAR LOS CRIMENES QUE ESE SEÑOR COMETIO, LIMPIEMOS NUESTRA ALMA Y CONCIENCIA., NO GUARDEMOS RENCOR, QUE SOLO NOS CAUSARA DAÑO A NOSOTROS MISMOS., EL SEÑOR JESUCRISTO, DIJO: SI PERDONAN A QUIENES OS CAUSAN DAÑO, ASI SU PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, LOS PERDONARA A UDS.. Y ADEMAS NUESTRA MENTE ESTARA LIBRE DE AMARGURAS.. DIOS BENDIGA A TODOS…

  20. Jort Crist dijo:

    Ni con la muerte, ni en el infierno paga todos sus crimenes, lastima que la justicia de los hombres lo haya podido alcanzar.

  21. Muy cierto te puedes escapar de la justicia de los hombres pero de la de Dios NUNCA miren que cierto es que no se muere en paz hai esta sufriendo sin poder hablar con el cuerpo inmovilizado con una pneumonia atras de otra y una enfermedad pulmonary obstrutiva cronica COPD sin apenas poder dormir por la falta de aire SOB y defecando continuamente en una cama y Dios no lo deja ir en Paz

  22. Miguel Harrington dijo:

    Lo de la bomba del DC-8 de Cubana de Aviacion, no tiene perdon de Dios…pero cuando lo comparo al terrorista y asesino mas grande que ha tenido la humanidad – el dictador Fidel Castro Ruz y su hrno Raul…es un niño de teta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.