En fotos Raúl Castro recibe a #Obama hoy en la mañana. #Cuba #ObamaInCuba #ObamaEnCuba

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y su homólogo estadounidense Barack Obama (D), minutos antes de las conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Ismael Francisco GONZÁLEZ ARCEO.

El presidente de los Estados Unidos de América Barack Obama, acompañado del vicepresidente del Consejo de Estado de Cuba, Salvador Valdés Mesa, se dirige hacia el Palacio de la Revolución donde sostendrá un encuentro con el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, luego de la ceremonia de homenaje a José Martí, en el Memorial al Héroe Nacional cubano, en La Habana, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Juan PABLO CARRERAS.

El presidente norteamericano Barack Obama (segundo de la der.), acompañado de Salvador Valdes Mesa (D), vicepresidente cubano del Consejo de Estado, en la ceremonia de homenaje a José Martí, en el Memorial al Héroe Nacional de Cuba, en La Habana, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Rodolfo BLANCO CUE

El presidente norteamericano Barack Obama, rinde tributo a José Martí, en el Memorial al Héroe Nacional de Cuba, en La Habana, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Rodolfo BLANCO CUE.

Imagen de lo que escribió Obama en el Libro de visitas del Memorial José Martí.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (I), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Barak Obama (C der.), Presidente de los Estados Unidos de América, durante la ceremonia de recibimiento oficial al mandatario estadounidense en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Rodolfo BLANCO CUÉ.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C izq.), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Barak Obama (C der.), Presidente de los Estados Unidos de América, durante la ceremonia de recibimiento oficial al mandatario estadounidense en el Palacio de la Revolución, en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Rodolfo BLANCO CUÉ.

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (D), Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y su homólogo estadounidense Barack Obama (I), sostienen conversaciones en el Palacio de la Revolución, en La Habana, el 21 de marzo de 2016. ACN FOTO/Ismael Francisco GONZÁLEZ ARCEO.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a En fotos Raúl Castro recibe a #Obama hoy en la mañana. #Cuba #ObamaInCuba #ObamaEnCuba

  1. Pingback: #ObamaEnCuba hoy en la mañana (en Fotos). #Cuba #ObamaInCuba | Juventud Matancera

  2. Johne286 dijo:

    Howdy! Do you know if they make any plugins to protect against hackers? I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any recommendations? dfbdeebcbfde

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.