Auguran un incremento en el arribo de turistas a #Cuba

El turismo en Cuba viene creciendo desde 2015, cuando llegaron más de 3 millones y medio de viajeros, lo cual significó el mayor alza experimentado en la historia.Alexis Trujillo, viceministro primero de Turismo, adelantó en La Habana que se prevé cerrar marzo con un crecimiento cerca del 14 por ciento en la llegada de vacacionistas a Cuba, resultado alentador para un sector que busca superar los históricos arribos del 2015.

Calificó el actual periodo como un buen momento para la llamada industria del ocio, que aspira recibir 175 mil 200 visitantes internacionales más que los contabilizados en el año anterior en esta etapa.

Dijo que el turismo viene creciendo desde 2015, cuando llegaron más de 3 millones y medio de viajeros, lo cual significó el mayor alza experimentado en la historia.

El vicetitular primero remarcó que se desarrollarán acciones con vistas a lograr un producto turístico competitivo, a partir de mejorar y ampliar la planta hotelera del país, así como favorecer la calidad de los servicios.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.