Una nueva razón para otro cuatro de Abril. #Cuba #YoSoyCuba

Por: José Alejandro Guevara García*

Por estos días la juventud cubana se apresta a celebrar un nuevo aniversario de su organización de vanguardia. Cada año se multiplican las razones para tomar con más ímpetu  nuestro cumpleaños. Pero este 4 de abril se suma una nueva razón, no precisamente sustentada en los logros de la Revolución socialista, sino en la más indigna ofensa que pueda recibir un joven nacido en esta isla, la convocatoria a plagarse a los intereses del norte revuelto y brutal que nos desprecia, en boca de su presidente.

Sepa señor Obama, este cuatro de abril los jóvenes cubanos nos comprometeremos a continuar cambiando todo lo que deba ser cambiado, pero no porque usted lo ha pedido, sino porque nuestro Invencible Comandante en Jefe  Fidel Castro Ruz nos enseñó que es lo primero que debe hacer un verdadero Revolucionario. No para volver al capitalismo, sino para perfeccionar nuestro SOCIALÏSMO.

En 57 años la Revolución cubana ha sembrado en sus hijos valores que sustentan su continuidad. En Cuba los jóvenes aprendemos a amar y no a odiar, a fundar y no a destruir. En nuestras escuelas se forman médicos y científicos para salvar vidas, no soldados para truncarlas, artistas para construir esperanzas, no tanques pensantes para fabricar mentiras. En nuestros hospitales muchos jóvenes profesionales de la salud salvan vidas sin preguntar, en que crees, cuanto dinero tienes, ni que ideología profesas.

En Cuba los niños llevan flores a las aulas para regalarlas a maestras y compañeras de clase, no armas para matarlas. En nuestras calles  los niños juegan sin temor a ser víctimas de traficantes de órganos ni pervertidos sexuales.

En Cuba se aprende la historia gloriosa de nuestros próceres y mártires, pero también la de los próceres y mártires de todas partes del mundo, incluyendo, los padres fundadores de la nación norteamericana. No se tergiversa la historia para  sembrar odios  y promover venganzas.

En Cuba señor Obama, vivimos convencidos de que el amor a la Patria, es el rencor eterno a quien la ataca y usted lo ha vuelto a hacer.

Viva la Unión de Jóvenes Comunistas.

* Elcharanguero14 @Qbalibre

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una nueva razón para otro cuatro de Abril. #Cuba #YoSoyCuba

  1. Pingback: Una nueva razón para otro cuatro de Abril. #Cuba #YoSoyCuba — Cuba por Siempre | Juventud Matancera

  2. argencuba dijo:

    Reblogueó esto en .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.