Desnudando a la CIA/USAID: Los #PanamaPapers. #Cuba #USA

Por Percy Alvarado

Invito a mis lectores a ver el programa de RT en Español “Detrás de la noticia: Esqueletos en el armario”, publicado y dirigido por la entrañable amiga Eva Golinger.

En el mismo se abordan importantes temas de actualidad tales como: Keiko Fujimori ganó la primera vuelta electoral en Perú pese a las fuertes protestas en su contra y el oscuro pasado de su padre. Mientras que la USAID se posiciona como promotora de la democracia, también le adscriben acciones desestabilizadoras, incluso en el caso Los Papeles de Panamá. En EE. UU. reflexionan sobre la capacidad de cosméticos, producidos bajo financiación de la CIA, con el objetivo de recolectar el ADN.

En el mismo tengo la oportunidad de ser entrevistado para esclarecer los vínculos de EEUU, la CIA, la USAID y otros intereses oscuros en el sonado caso de los papeles de Panamá.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.