Buque Escuela de la Armada Española llegará este miércoles a #Cuba.

smBuque Escuela 04.jpgEl Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano, de la Armada Española, arribará mañana a Cuba en visita amistosa y durante su estancia permitirá la entrada de la población, indicó una nota difundida hoy.

De acuerdo con el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, está previsto que la embarcación llegue al Puerto de La Habana el 11 de mayo, y el público tendrá acceso los días 12, 13, 14 y 15 desde las 10:00 hasta las 17:00 hora local.

En tanto, los marinos españoles cumplirán un programa de actividades que incluye visita de cortesía al Jefe de la Marina de Guerra Revolucionaria, a la Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular de la capital, y recorrerán lugares de interés histórico y cultural, precisó la nota.

Durante la entrada del Buque Escuela, a las 8:10 hora local, serán disparadas 21 salvas desde la nave visitante como saludo a la nación, las que serán reciprocadas por una batería de artillería de las Fuerzas Armadas Revolucionarias desde la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.