Por: Julio Alejandro Gómez Pereda / Palabras entre el café
Las Damas de Blanco creen que por estar ahora en un municipio de la periferia de la Habana, pueden agredir a los ancianos de la comunidad. Éste video es la muestra concluyente de que Berta Soler y las mujeres de su grupo, no son más que seres vulgares sin sentido de la decencia y el decoro.
Ahora que quienes son los malos, partida de vandoleras, mercenarias, quien le da a un anciano es capaz de matar uds no son tan respetuosas de los dererchos que tanto pregonan.Dence por vencidas ni los niños ni los jóvenes,ni el pueblo, ni los ancianos le daran tregua aque vendan la patria , como uds han prostituido su caracter y casi seguro el cuepo, gente de poca monta.
Todos los días me pregunto por qué estas mercenarias siguen en la calle y no están tras las rejas, más de un delito han cometido y siguen libre haciendo lo que les da la gana, ya basta, ahora también arremeten contra nuestros ancianos, ahí está el video prueba más que fehaciente para condenarlas, y que pasen un buen rato presas, eso no lo harían en el pais del que son asalariadas donde todos los días matan a negros inocentes así que ellas que son delicuentes con más razón.
La paciencia tiene un límite y ya es hora de que a estas descaradas se les de su merecido