La tranquilidad reinó este domingo en la Comunidad de Santa Rita. #TodosMarchamos #Cuba

Yaima Sol. / Comunidad de Santa Rita

Pues si mis queridos lectores no había escrito antes porque este domingo 15 de Mayo reinó la calma en nuestra comunidad, se pudo respirar un aire puro y fresco no hubo provocación por parte de las indeseables “Damas de Blanco” que al parecer abandonaron este idea fija de fastidiarnos,  me cuentan los vecinos que aparecieron tres mujeres vestidas de blanco y  al ver  no ver a su líder Berta Soler, ni contar con quórum se retiraron del lugar.

En nuestro parque por fin reinó la felicidad y los vecinos  continuaron haciendo actividades para los niños y jóvenes de la comunidad, como siempre fue este lugar para el esparcimiento, la lectura y el descanso.

 

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La tranquilidad reinó este domingo en la Comunidad de Santa Rita. #TodosMarchamos #Cuba

  1. Este debe ser solo el comienzo. A este pueblo le costó mucha sangre alcanzar la verdadera independencia y la tranquilidad ciudadana de que hoy disfrutamos, siempre habrá algún trasnochado, guaposo o revoltoso, pero difícilmente exista un país más tranquilo en el mundo y eso lo dicen los extranjeros que nos visitan.
    La calle es del pueblo, no de los parias que se quieren enriquecer con la especulación, no de los pregoneros, incluidos los que lo hacen en voz baja, que proponen artículos robados o de cualquier forma malhabidos, y mucho menos de la chusma que pretende erigirse en oposición. Este pueblo aplastó al ejército de Batista, a la brigada mercenaria en Girón, a las tropas sudafricanas en Angola, y ellos esperan que nos quedemos cruzados de brazos por cuatro griticos y panfletos.
    Hay que ser genéticamente imbéciles, amén de las letras que la Revolución les inculcó gratis, para pensar que pueden tomar las calles.
    Todos estos lamebotas del Imperio, oposicionistas de ocasión por su afinidad a la genuflexión remunerada, terminarán siendo los dueños de sus sofás (como ya lo fue y volverá a ser Obama en el de su casa, después del 20 de enero de 2017), porque las calles, los parques y cualquier espacio ubicado en los límites de los 109 886 km2 del archipiélago son del pueblo, de los niños, los estudiantes, los obreros, los campesinos, los artistas y los intelectuales cubanos, entiéndase por cubanos, a todos aquellos que han sabido amar y defender a la Revolución.
    Al que no le guste que se aparte!!

  2. argencuba dijo:

    Reblogueó esto en .

  3. Cantallops dijo:

    NO ENTIENDO COMO EN CUBA TODABIA EXISTEN LAS MERCENARIA,LAS DAMAS DE MIERDA,TIENEN Q IR A LA CÁRCEL,X CONTRAREVOLUCION,ALTERACIÓN DEL ORDEN PÚBLICO,X ATENTAR CONTRA LOS PRINCIPIOS ESENCIALES DEL CUBANO REVOLUCIONARIO,TODAS PARA MIAMI EN UN BARCO Y SE LO DEJAMOS OBAMA PARA Q SE LAS COMA CON PAPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s