Disidentes cubanos: Viajar es un placer y más si alguien te paga pasaje y gastos. #Cuba #EEUU

AA-NewColor-CYULPor El Duende

Un buen amigo de este Duende, camarógrafo de profesión que trabaja en uno de los Canales Cloacas de Miami, me llama por teléfono muy temprano en la mañana para decime que abra mi correo electrónico a través del cual me acaba de enviar un mensaje.

Lo hago y leo: Estimado colega Duende tengo una información para Ud. que por supuesto, no van a sacar al aire en el medio de comunicación donde me gano mi “salario del miedo”.

Resulta que escuché una muy interesante conversación en los estudios de este Canal sobre los pagos que se habían hecho hasta este mes de mayo por el gobierno norteamericano, por concepto de pasajes en avión, hospedajes en hoteles, compras de ropas, comidas y otros gastos generales en que se habían incurrido en beneficio de los llamados ”Disidentes “ cubanos.

La conversación la sostenían un presentador de noticias de la empresa donde desempeño mis labores como camarógrafo, con un individuo a quien no reconocí, que venía acompañando a uno de esos “Disidentes que iba a ser entrevistado en un programa anti-cubano de este Canal Cloaca, como Ud. Duende los ha bautizado.

Según pude escuchar ya van por los dos millones de dólares sin incluir los pagos que se hacen a esos “Disidentes” por concepto de salarios . Señor Duende cada vez que Ud. lea en la prensa que uno de esos “Disidentes” anda de viaje por Madrid, Noruega, Washington , New York o Miami, esos gastos salen de los dineros millonarios que el gobierno de Estados Unidos tiene presupuestados para esos fines todos los años. Dinero por supuesto que sale de los bolsillos de los contribuyentes norteamericanos, entre ellos yo que cuando salí de Cuba hace algunos cuantos años, mi boleto aéreo vía España lo costeo mi padre que trabajaba muy duro en una “factoría” en Hialeah.

La nota electrónica que recibimos termina diciendo : “ Señor Duende, viajar es un gran placer y mucho más si te pagan pasajes y gastos por solo decir “ Abajo los hermanos Castro”. Descarados que son.

Y hasta mañana viernes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

Esta entrada fue publicada en Social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Disidentes cubanos: Viajar es un placer y más si alguien te paga pasaje y gastos. #Cuba #EEUU

  1. Pingback: Disidentes cubanos: Viajar es un placer y más si alguien te paga pasaje y gastos. #Cuba #EEUU | Defendiendo ideas.

  2. I’ve recently launched a site, the information you offer on this site has helped
    me greatly. Many thanks for all of your time and work.

Responder

